Curso actualmente no disponible

Técnico Profesional en Procesos del Talento Humano

5.0
1 opinión
  • Es una oportunidad para las personas que no tienen tiempo
    |

Carrera técnica

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    2 Años

El técnico profesional en gestión organizacional Cideista, estará en condiciones de desempeñarse en cualquier espacio del mercado laboral, aplicando habilidades y destrezas para en actividades de gestión, enfocadas al mercadeo y el talento humano, según competencias básicas y profesionales que le permitirán realizar actividades operativo asistenciales dentro de una gerencia media y asimilando la organización como un sistema integral, dentro de un ambiente de legalidad, honestidad y eficiencia. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo CIDE: Posee, según sus ex alumnos, los mejores contenidos académicos entre las carreras técnicas de Habilidades directivas. Esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Habilidades directivas para poder crecer en su trabajo actual de Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. El curso, con una carga horaria de 2 años puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu título en aprovechamiento otorgado por Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo CIDE. ´Oportunidad´ comentario expresado en emagister por un ex alumno en función de su experiencia con el centro. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es una oportunidad para las personas que no tienen tiempo
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

carolina jaramillo

5.0
31/03/2010
Lo mejor: Es una oportunidad para las personas que no tienen tiempo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Justificación del Programa

La pertinencia del programa en el marco de un contexto globalizado, en función de las necesidades reales de formación en el país y en la región donde se va a desarrollar el programa.

La pertinencia de generar competencias en el área de la gestión organizacional para el desarrollo de la región, lo que se complementa con:
El amplio espectro laboral que ofrece la profesión: todos los sectores de nuestra economía.

Crecimiento continuo (tamaño - cantidad) de las organizaciones.
La necesidad organizacional sobre este tipo de profesionales (universalidad del técnico en G.O.)

Perfil Profesional

El egresado posee una formación integral que le permite desempeiar sus funciones, con un alto sentido de honestidad, responsabihdad y compromiso social, emprendedor, con iniciativa, y espíritu empresarial, capaz de desempeñar actividades que contribuyen al desempeño de la gerencia media y alta en cualquier tipo de organización, incorporando competencias creativas y acopladas con habilidades y destrezas para el emprendimiento solidario, bajo un enfoque de competencias para las áreas de mercadeo y del recurso humano sustentada en el buen juicio y sentido practico de su profesión.

Perfil Ocupacional

El técnico profesional en gestión organizacional Cideista, estará en condiciones de desempeñarse en cualquier espacio del mercado laboral, aplicando habilidades y destrezas para en actividades de gestión, enfocadas al mercadeo y el talento humano, según competencias básicas y profesionales que le permitirán realizar actividades operativo asistenciales dentro de una gerencia media y asimilando la organización como un sistema integral, dentro de un ambiente de legalidad, honestidad y eficiencia.

• Laborar y apoyar operativamente las organizaciones en áreas funcionales de mercadeo y del talento humano.

• Desempeñar actividades de apoyo a la gerencia media de la organización.

• Trabajar en equipo con el fin lograr los objetivos de las responsabilidades asignadas.

• Participar activamente en la determinación de los efectos para la ejecución de un proyecto de tipo económico, social, y ambiental dentro de su entorno económico.

Objeto de Estudio

El Objeto de estudio del programa Técnico Profesional en Gestión Organizacional a Distancia, es la comprensión organizacional, como un todo coherente, y así entregar herramientas al futuro profesional que le permitan dar un apoyo a la gerencia en procura de la eficiencia y eficacia empresarial frente a cada uno de los procesos que en ella se desarrollan.

Principios y Propósitos

El Programa Académico formará Técnicos Profesionales en Gestión Empresarial, en su rol integral de orientadores y ejecutores en el proceso, desarrollo y soporte técnico en el ambito empresarial ¡ con visión crítica, creatividad y compromiso, adoptando los principios institucionales, los que incluyen Honradez , Calidad y Calidez, Solidaridad, Creatividad, Trabajo en Equipo, Desarrollo, Integral, Responsabilidad, Transparencia, Equidad, Honestidad y Cumplimiento.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Profesional en Procesos del Talento Humano

Precio a consultar