Curso actualmente no disponible

Técnico Profesional en Publicidad con Enfasis en Comunicación Visual

Curso

En Barranquilla ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    2 Años

En resumen podemos decir que el perfil ocupacional le permitirá desempeñarse como: Diseñador gráfico. Editor de piezas de audio y video en formato digital. Corrector de forma piezas y gráficas. Asesor de imagen corporativa. Integrante de equipos creativos. Ilustrador y diseñador de elementos de sitio web. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta formación profesional ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad Simón Bolivar: esta formación profesional alcanzó la puntuación más alta entre todos las formaciones profesionales de Comunicación. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con atención personalizada a vip, conducción de actos y dinamización de grupos sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Comunicación mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Editor o Diseñador Gráfico. Con una duración horaria de 2 años este programa que se dicta en Barranquilla te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Simón Bolivar. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 92% entre todos los 13 comentarios recibidos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Mayo de 2009. Universidad Simón Bolivar tiene cursos de Comunicación desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo General

Formar técnicos comprometidos con el desarrollo de empresas públicas y privadas en nuestra región, quienes con altos criterios éticos y formativos demuestren habilidades y competencias orientadas a la producción de mensajes publicitarios y piezas de comunicación visual, a través de propuestas y estrategias prácticas que den solución a las necesidades puntuales de comunicación corporativa que tienen las personas y las empresas, y de este modo proyectarse con una mejor calidad de vida en la sociedad.

Perfil Profesional

El programa tiene como propósito formar integralmente a los estudiantes para que con su acción puedan analizar, interpretar, explicar y resolver los problemas y aportar soluciones a la Industria de la comunicación en su dimensión corporativa e institucional, asumiendo a la publicidad como un proceso trascendental en el desarrollo del País en el Siglo XXI.

Perfil Ocupacional

El perfil ocupacional expresa el desarrollo de competencias asociadas a la capacidad para interactuar en grupos que desarrollen el proceso creativo en la construcción de campañas publicitarias en Agencias de Publicidad, Boutiques Creativas, Consultoras de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas, Comercializadora de Medios de Comunicación (masivos y selectivos), entre otros: así como la capacidad para emprender su propio negocio en el sector, desempeñarse como diseñador en labores de apoyo y soporte de creativos y estrategas profesionales en las áreas de comunicación visual.

En resumen podemos decir que el perfil ocupacional le permitirá desempeñarse como:

  • Diseñador gráfico
  • Editor de piezas de audio y video en formato digital.
  • Corrector de forma piezas y gráficas.
  • Asesor de imagen corporativa.
  • Integrante de equipos creativos.
  • Ilustrador y diseñador de elementos de sitio web

Plan de estudios

I SEMESTRE

Teoría de la Comunicación Visual Publicidad

Cátedra Bolivariana

Diseño por Computador I Composición Gráfica Mercadeo

II SEMESTRE

Semiótica y Retórica Visual Historia del Arte Diseño por Computador II Fotografía Digital Diseño Creativo y Publicitario Estadística Descriptiva

III SEMESTRE

Psicología Publicitaria Electiva de Apreciación Artística Diseño por Computador III Medios Publicitarios Multimedios Diseño Creativo y Publicitario Redacción Publicitaria Estudios de Mercado

IV SEMESTRE

Nuevas Tecnologías aplicadas a la Publicidad Taller de Campaña Publicitaria Práctica Empresarial Electiva de énfasis.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor de la Matrícula I Semestre $32.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Profesional en Publicidad con Enfasis en Comunicación Visual

Precio a consultar