Técnico Profesional Universitario en Artes Culinarias y Administración de Restaurante

Carrera técnica

En Vitznau (Suiza)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Vitznau (Suiza)

  • Duración

    21 Meses

En el Centro Culinario Europea de DCT podrá desarrollar sus habilidades y conocimientos. Usted recibirá una educación de alta calidad basado en el programa de aprendizaje de los Chef de Suiza la cual le permitirá penetrar con mas facilidad al mundo gourmet. Dirigido a: Si es un apasionado de la buena cocina y en la búsqueda de una educación culinaria de excelencia, entonces considere los programas del Centro Culinario de DCT. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece DCT University Center: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Gastronomía mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Chef. Dedicando 21 meses estudiando desde la población de Vitznau vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por DCT University Center. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Diciembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. DCT University Center es conocida por sus cursos de Gastronomía desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Vitznau (Suiza)
Ver mapa
6354

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Este programa le preparara con las habilidades culinarias, tanto cocina y pastelería/chocolatería así como la teoría y práctica de gestión necesarios para administrar un restaurante, ya sea como dueño o gerente. El programa consta de los módulos FEC, EGC, MGC, EPC y el módulo de IMS, más dos curos de alemán como idioma extranjero. Para complementar el curso es necesaria la práctica profesional pagada en Suiza (por lo menos seis meses). Esto le ayudará a pulir las habilidades adquiridas en el campus.

Duración: 21 a 30 meses en total: 15 meses de clases (5 cuatrimestres académicos), y 6 a 15 meses de prácticas pagadas, opcionales en Suiza.

PROGRAMAS, MÓDULOS

Fundación de Cocina Europea (FEC) (Cocina básica): establece los procedimientos de cocina europea, terminología, ingredientes y utensilios de cocina. Aprenderá habilidades con los cuchillos, cómo preparar preparaciones basicas, las sopas y salsas, entradas y platos fuertes y productos de panadería y pastelería.

Cocina Gourmet Europea (EGC) ampliará su comprensión de las cocinas nacionales europeas y regionales, desde las tradicionales a las modernas, mediante la preparación de una serie de recetas, incluyendo entradas, pescados, platos vegetarianos y platos fuertes. Aprenderá acerca de relaciones con los clientes, de los vinos y participara en proyectos de restaurante para desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Pastelería y Chocolatería Europea (CPE) le enseñara la pastelería desde las tradicionales tartas y pasteles suizas y europeas, bollos, pan, galletas y pan dulce a través de recetas modernas y las tendencias utilizadas en postres emplatados. Usted aprenderá técnicas para la elaboración de trufas de chocolate, atractivos y modernos posters calientes, fríos y congelados al igual que bombones y chocolates así como el arte en azúcar y piezas de exhibición en chocolate.

Master Gourmet (MGC) le ayudara a entrenar y dominar su paladar mediante la exploración de diferentes productos alimenticios europeos y especialidades para descubrir nuevas variaciones y mezclas de sabores. Usted aprenderá lo último en técnicas culinarias como gastronomía molecular. Chefs invitados compartirán sus secretos y recetas. Experimentara la precisión suiza y la calidad en los restaurantes, presentaciones y asistirá a competencias culinarias.

Introducción a la Administración de Restaurantes (IMS): se compone de seis cursos de introducción teórica que le proporcionara habilidades y conocimientos requeridos para administrar un restaurante, ya sea como propietario o gerente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Profesional Universitario en Artes Culinarias y Administración de Restaurante

Precio a consultar