Curso actualmente no disponible

Tecnología en Administración Turística y Hotelera

Curso

En Bucaramanga ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    36 Meses

Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las formaciones profesionales de Administración empresas turísticas. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente: esta formación profesional ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Agosto de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Administración empresas turísticas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 36 meses el programa impartido desde Bucaramanga entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente viene desarrollando cursos de Administración empresas turísticas desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil de formación del Tecnólogo en Administración Turística y Hotelera

El programa de Administración Turística y Hotelera por Ciclos busca que el Tecnólogo adquiera las competencias cognitivas, socio afectivas y comunicativas necesarias para solucionar problemas inherentes a las Organizaciones Turísticas y Hoteleras, coordinar actividades interdisciplinarias e interinstitucionales, organizar y manejar recursos, trabajar en equipo, resolver problemas que se presenten en los procesos y procedimientos de las empresas turísticas y hoteleras, gozar de excelentes relaciones interpersonales para comunicar ideas, asumir con ética los roles sociales y organizacionales.

Perfil de desempeño del Tecnólogo en Administración Turística y Hotelera

El Tecnólogo en Administración Turística y Hotelera estará preparado para planificar, organizar, controlar, participar y gestar empresas Prestadoras de Servicios Turísticos. Estará en condiciones de:
Participar en la Gestión de Empresas relacionadas con establecimientos de Alojamiento, Establecimientos Gastronómicos, Agencias de Viajes, Casinos Institucionales, Instituciones de Animación Sociocultural, Empresas de Transporte, Oficinas de Representaciones Turísticas. Coordinar procesos de planeación de desarrollo turístico, promoción, comercialización y diseño de sistemas y productos turísticos. Podrá participar como Asistente de Gerencia en Empresas Turísticas y Hoteleras.

TEMARIO

PRIMER SEMESTRE
- Fundamentos del pensamiento humano
- Fundamentos de matemáticas
- Habilidades comunicativas
- Fundamentación y fenomenología de la actividad turística

SEGUNDO SEMESTRE
- Cálculo universitario
- Electiva
- Fundamentos de economía y macroeconomía
- Gestión de servicios gastronómicos

TERCER SEMESTRE
- Estadística básica
- Organización empresarial básica
- Macroeconomía
- Gestión de servicios de la hospitalidad

CUARTO SEMESTRE
- Gestión del talento humano
- Contabilidad
- Análisis de inversiones
- Electiva CT

QUINTO SEMESTRE
- Lógica de las ciencias sociales
- Electiva
- Costos y presupuestos
- Gestión de servicios de viajes y turismo

SEXTO SEMESTRE
- Electiva en ciencias sociales CS
- Diagnostico empresarial
- Electiva
- Integración a las empresas turísticas
- Constitución y democracia

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Administración Turística y Hotelera

Precio a consultar