Escuela Nacional del Deporte

Tecnología en Deporte

4.7 excelente 3 opiniones
Escuela Nacional del Deporte
En Santiago de Cali

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Lugar Santiago de cali
Duración 36 Meses
  • Carrera universitaria
  • Santiago de cali
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

Objetivo1. Elevar el nivel técnico del deporte colombiano mediante la aplicación de los principios, métodos y avances propios de la tecnología moderna y contribuir significativamente a dotarlo de recurso humano calificado. 2. Contribuir mediante la coordinación efectiva con otros organismos afines, al éxito de planes y programas oficiales a nivel departamental y nacional. 3. Contribuir al proceso de socialización de la comunidad a través de actividades académicas y de la acción profesional de sus egresados. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Escuela Nacional del Deporte: el centro pone a disposición de sus alumnos las que son consideradas las mejores instalaciones por aquellas personas que han estado matriculadas en carreras universitarias de Deportes. Esta carrera universitaria es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de patrocinio deportiva, arbitraje deportivo y marketing deportivo absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Deportes, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Árbitro, Juez de Línea o Deportista Profesional. Durante 36 meses estarás estudiando desde la población de Santiago de Cali para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela Nacional del Deporte. ´Satisfactorio´ valoración otorgada por un ex alumno a través de emagisterr. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Mayo de 2009. Escuela Nacional del Deporte tiene cursos de Deportes desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 89% de opiniones positivas entre las 7 enviadas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Santiago de Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
calle 9 No 34- 01

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.7
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

I
isabel lorena m mosquera muñoz
5.0 08/03/2020
Sobre el curso: SI LA RECOMIENDO YA QUE ES UNA ESCUELA DE ALTO NIVEL ACADÉMICO APROBADO Y ME LA HAN RECOMENDADO SUPER BIEN COMPAÑEROS QUE HAN ESTUDIDO CON USTEDES. DESEO ESTUDIAR CON USTEDES ATT. ISABEL LORENA MOSQUERA
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
juan carlos estrada moreno
5.0 22/09/2011
Lo mejor: Por la calidad de enseñanza y el prestigio de la universidad
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Jhon Alfonso Suarez Soto
4.0 21/09/2010
Lo mejor: Es una entidad con una gran trayectoria que ofrece un programa acorde a mis necesidades tanto profesionales como personales, por otro lado el horario.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Programa académico

* Perfil Profesional

Ser un profesional del deporte capaz de :

1. Desempeñarse con responsabilidad e idoneidad dentro de su campo de trabajo.

2. Trasmitir el conjunto de ideas que identifican su campo de acción en forma ordenada y adecuada, con un dominio integral del proceso enseñanza-aprendizaje en el deporte.

3. Afrontar el deporte de alto rendimiento como una actividad que debe ser organizada y atendida en su multifacética existencia a partir del deporte de base; desarrollar acciones de participación social y mantener relaciones interinstitucionales, mediante planes e informes concretos


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares