Curso actualmente no disponible

Tecnologia en electromecanica

4.5
2 opiniones
  • Es importante estudiar y sobre todo una carrera que nos guste y nos sirva para una vida laboral estable por eso he escigido electromenica
    |
  • Se ajusta a mis necesidades. y por motivos de trabajo no tengo el tiempo para realizarlo de forma presencial.
    |

Carrera universitaria

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    A distancia

Formar recursos humanos que respondan a las necesidades del sector eléctrico y mecánico y que contribuyan al desarrollo del mismo mediante la adopción y adaptación de tecnología que generen nuevos campos ocupacionales en el área electromecánica. Familiarizar al estudiante con la práctica de los procesos eléctricos y mecánicos, de tal forma que participe en el diseño de programas.

A tener en cuenta

Un estudiante tiene derecho a que la Universidad le otorge su título profesional cuando ha cumplido en su totalidad y de manera satisfactoria todos y cada uno de los requisitos establecidos en el Capítulo 7, de los requisitos de grado, del Reglamento Estudiantil. Capítulo 7: De los requisitos de grado. Artículo 42. El aspirante a obtener el grado profesional que otorga la Universidad...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Es importante estudiar y sobre todo una carrera que nos guste y nos sirva para una vida laboral estable por eso he escigido electromenica
    |
  • Se ajusta a mis necesidades. y por motivos de trabajo no tengo el tiempo para realizarlo de forma presencial.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

christianferney jaimes diaz

5.0
18/05/2010
Lo mejor: Es importante estudiar y sobre todo una carrera que nos guste y nos sirva para una vida laboral estable por eso he escigido electromenica
¿Recomendarías este curso?:

Wess Kerwin Rios Medina

4.0
18/02/2010
Lo mejor: Se ajusta a mis necesidades. y por motivos de trabajo no tengo el tiempo para realizarlo de forma presencial.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Electromecánica
  • Automotriz
  • Ingeniería mecánica
  • Ingeniería automotriz
  • Mecánica
  • Industria
  • Sector industrial
  • Optimizacion
  • Industria Automotriz
  • Metalmecanica
  • Fundición
  • Nuevas tecnologías

Programa académico




Presentación
En el proceso de modernización y ampliación de la cobertura educativa del país, la metodología a distancia desempeña un papel preponderante, el cual se ha visto corroborado por los resultados obtenidos durante el tiempo que ha estado vigente. Bajo esta modalidad en la cual no es precisa una relación física presencial permanente en espacio y entre personas determinadas se logra mediante estrategias, la autoapropiación correcta de los contenidos académicos del programa. Los requerimientos de la programación curricular bajo esta metodología se basan en un ambiente personalizado de la educación, de manera tal que el educando aplique actitudes críticas y de su vida diaria; en todos los aspectos, se logra de esta forma que el alumno actúe por reflexión y no por procedimientos mecánicos.
De la misma manera, la vinculación entre teoría y realidad se materializa en el "aprender haciendo" por la aprobación del "por" y el "para" de cada procedimiento. Como autoaprendizaje no significa individualidad, se generan procesos asociativos y participativos libres, imaginativos y expresivos que deteminan procesos comunicativos a todos los niveles más eficientes. El uso del tiempo se optimiza según las posibilidades de cada estudiante, de donde la duración de los estudios y la profunidización de conocimientos depende de cada persona, comprometida en el sistema de la metodología.
Justificación
El programa de Tecnología en Electromecánica, surge como respuesta a la necesidad de recursos humanos calificados para el ejercicio eléctrico y/o mecánico en la pequeña y mediana empresa.
Misión
El programa de Tecnología en Electromecánica tiene como misión la formación integral de profesionales, capaces de actuar con idoneidad y responsabilidad, de generar, aplicar y divulgar conocimientos humanístico-científicos, técnicos y tecnológicos e las áreas: Eléctrica, Electrónica y Mecánica, mediante la investigación, la docencia y la extensión, brindando la oportunidad de acceso a la educación superior y la de participar activa y permanentemente en los procesos de desarrollo local, regional, nacional e internacional.
Visión
Ser un programa de excelente calidad, validado por los estamentos sociales y las comunidades académicas nacionales e internacionales en virtud de su desarrollo humanístico, científico, técnico y tecnológico y de una cultura investigativa consolidada que posibilite la formación de grupos de investigación en diferentes campos del saber.
Objetivos
Formar recursos humanos que respondan a las necesidades del sector eléctrico y mecánico y que contribuyan al desarrollo del mismo mediante la adopción y adaptación de tecnología que generen nuevos campos ocupacionales en el área electromecánica.
Familiarizar al estudiante con la práctica de los procesos eléctricos y mecánicos, de tal forma que participe en el diseño de programas encaminados al mejoramiento de esta actividad.
Duración del Programa
Semestres
Título Otorgado
TECNOLOGO EN ELECTROMECANICA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnologia en electromecanica

Precio a consultar