Curso actualmente no disponible

5.0
1 opinión
  • Me gusta mucho es lo mejor no tiene comparacion todo es bueno hasta los precios
    |

Carrera tecnológica

Presencial

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

El Tecnólogo en Electrónica de Unicatólica estará en la capacidad de efectuar y orientar procesos en el área de Electrónica Análoga, Electrónica Digital, Automatización, Control de Procesos, Instrumentación, Sistemas de Potencia y Comunicaciones. El Tecnólogo en Electrónica será un profesional que aplicando las leyes fundamentales de la ciencia y dispositivos de novedosas tecnologías, participa en la solución de problemas y necesidades manifiestas.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me gusta mucho es lo mejor no tiene comparacion todo es bueno hasta los precios
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

yeison leopoldo muñoz dizu

5.0
12/03/2010
Lo mejor: Me gusta mucho es lo mejor no tiene comparacion todo es bueno hasta los precios
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

OBJETIVO


El Objetivo del programa es formar integralmente Tecnólogos en Electrónica, con espíritu analítico e innovador, con capacidades para desempeñarse en áreas de la Electrónica, la Informática, las Comunicaciones, la Automatización y el Control de Procesos. Aportando al progreso de la productividad y competitividad del medio empresarial en proyectos que mejoran la calidad de vida, teniendo en cuenta la realidad cultural y socioeconómica de nuestra región y nuestro país.

PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN


Unicatolica comprometida con la competitividad laboral de nuestros estudiantes y las necesidades de nuestra región, oferta un programa de doble titulación. Puedes ser Tecnólogo Electrónica y Tecnólogo en Telecomunicaciones en solo 8 semestres.

PLAN DE ESTUDIO


Nuestro Plan de Estudios de Electrónica ha sido desarrollado teniendo en cuenta las necesidades del mercado regional, y se plantea desde tres áreas fundamentales:

* ÁREA BÁSICA (Cuantitativo, Comunicación Oral y Escrita, Investigación) Matemáticas I, II, III; Matemática Discreta; Estadística; Algebra Lineal; Física; Lecto Escritura; Inglés I, II, III; Metodología de la Investigación; Seminario de Grado.
* ÁREA SOCIO- HUMANÍSTICA(Humanidades)Cátedra Institucional; Sociopolítica y Derechos Humanos; Ética Profesional; Práctica Social; Práctica Profesional; Constitución Política.
* ÁREA PROFESIONAL (Electrónica Análoga y Digital, Potencia, Control y Automatización, Comunicaciones, Informática) Introducción a la Electrónica; Circuitos; Electrónica Análoga I, II; Electrónica Digital I, II; Microprocesadores; Dispositivos de Potencia; Sistemas de Potencia; Señales y Sistemas; Instrumentación; Control; Sistemas de Control; Automatización; Informática I, II, III; Redes; Sistemas de Transmisión; Capacitación Empresarial; Aplicación Empresarial; Electiva I, II.

¿Para qué te prepara?
Integra sus habilidades, conocimientos y valores éticos para construir, analizar, diseñar, operar, mantener, adecuar, investigar e instalar Sistemas Electrónicos de Instrumentación, Automatización y Control de Procesos Industriales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnologia Electronica

Precio a consultar