Curso actualmente no disponible

Tecnologia Electronica

Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
Presencial

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera tecnológica
  • Carrera tecnológica
Descripción

El Tecnólogo en Electrónica de Unicatólica estará en la capacidad de efectuar y orientar procesos en el área de Electrónica Análoga, Electrónica Digital, Automatización, Control de Procesos, Instrumentación, Sistemas de Potencia y Comunicaciones. El Tecnólogo en Electrónica será un profesional que aplicando las leyes fundamentales de la ciencia y dispositivos de novedosas tecnologías, participa en la solución de problemas y necesidades manifiestas.

Información importante

Documentos

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Y
yeison leopoldo muñoz dizu
5.0 12/03/2010
Lo mejor: Me gusta mucho es lo mejor no tiene comparacion todo es bueno hasta los precios
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Tecnologia Telecomunicaciones

J
james albornoz torres
4.0 08/06/2010
Lo mejor: Las talecomunicaciones son exelentes para el aprendisaje de todos es el mejor servicio en cuanto comunicacion y formacion personal
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Tecnología en Logística

V
viviana lozano
5.0 30/03/2010
Lo mejor: Gracias a Dios existe este citio donde podemos aprender lo que mas nos gusta
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

OBJETIVO


El Objetivo del programa es formar integralmente Tecnólogos en Electrónica, con espíritu analítico e innovador, con capacidades para desempeñarse en áreas de la Electrónica, la Informática, las Comunicaciones, la Automatización y el Control de Procesos. Aportando al progreso de la productividad y competitividad del medio empresarial en proyectos que mejoran la calidad de vida, teniendo en cuenta la realidad cultural y socioeconómica de nuestra región y nuestro país.

PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN


Unicatolica comprometida con la competitividad laboral de nuestros estudiantes y las necesidades de nuestra región, oferta un programa de doble titulación. Puedes ser Tecnólogo Electrónica y Tecnólogo en Telecomunicaciones en solo 8 semestres.

PLAN DE ESTUDIO


Nuestro Plan de Estudios de Electrónica ha sido desarrollado teniendo en cuenta las necesidades del mercado regional, y se plantea desde tres áreas fundamentales:

* ÁREA BÁSICA (Cuantitativo, Comunicación Oral y Escrita, Investigación) Matemáticas I, II, III; Matemática Discreta; Estadística; Algebra Lineal; Física; Lecto Escritura; Inglés I, II, III; Metodología de la Investigación; Seminario de Grado.
* ÁREA SOCIO- HUMANÍSTICA(Humanidades)Cátedra Institucional; Sociopolítica y Derechos Humanos; Ética Profesional; Práctica Social; Práctica Profesional; Constitución Política.
* ÁREA PROFESIONAL (Electrónica Análoga y Digital, Potencia, Control y Automatización, Comunicaciones, Informática) Introducción a la Electrónica; Circuitos; Electrónica Análoga I, II; Electrónica Digital I, II; Microprocesadores; Dispositivos de Potencia; Sistemas de Potencia; Señales y Sistemas; Instrumentación; Control; Sistemas de Control; Automatización; Informática I, II, III; Redes; Sistemas de Transmisión; Capacitación Empresarial; Aplicación Empresarial; Electiva I, II.

¿Para qué te prepara?
Integra sus habilidades, conocimientos y valores éticos para construir, analizar, diseñar, operar, mantener, adecuar, investigar e instalar Sistemas Electrónicos de Instrumentación, Automatización y Control de Procesos Industriales

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares