Corporación Academia Superior de Artes

Tecnología en Gestión en Diseño de Modas

Corporación Academia Superior de Artes
En Medellín
  • Corporación Academia Superior de Artes

$1.679.719
Exento de IVA
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera tecnológica
Lugar Medellín
Duración 3 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera tecnológica
  • Medellín
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En Emagister sabemos la importancia de actualizar los conocimientos y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, por esta razón la Corporación Academia Superior de Artes comparte la Tecnología en Gestión en Diseño de Modas.

Este programa busca proporcionar a los participantes herramientas y estrategias para gestionar de forma eficiente el campo de la moda, mediante la identificación,evaluación y selección de oportunidades de mercado. En este sentido, será el responsable del manejo de productos y servicios propios de las últimas tendencias de la moda y determinará cuáles son las acciones con más impacto en el ámbito de la comunicación.
En definitiva, nuestros egresados están formados para ser protagonistas del proceso de gestión de cualquier tipo de marca o empresa del sistema moda.

Contacta con nosotros a través del portal Emagister.com.co y te daremos información más detallada del proceso de matrícula e inicio de formación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Para estudiantes egresados de Esditec, Lilos, Fundaescala, y colegios como el Lola Gonzales, Lucrecio Jaramillo y el Inem

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Medellín
Calle 43 No. 78 - 40 Laureles, Antioquia, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Medellín
Calle 43 No. 78 - 40 Laureles, Antioquia, Colombia
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Entender el sistema de la moda como la expresión de un contexto cultural y social que requiere de procesos creativos e innovadores para su dinamización.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a todas la personas interesadas en desarrollar habilidades en el diseño de modas aplicando conceptos de tendencias actuales basados también en el área de investigación.

· Requisitos

Ser bachiller. Prueba de Estado- SABER 11 antes ICFES.

· Titulación o Resolución

Tecnología en Gestión en Diseño de Moda SNIES 104848 Resolución No. 12577 del 14 de Agosto de 2015 - 7 años

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Institución de Educación Superior de carácter tecnológico con más de 55 años educando.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Tecnología
Creatividad
Arte
Moda
Patrones
Tendencias
Diseño de modas
Innovación
Técnicas
Diseños
Destrezas
cultura
Proyectos
Necesidades
Parámetros
Estilos
Proyeccion
Transformación
Contexto social
Demandas
Sistema Social

Profesores

Varios docentes
Varios docentes
docente

Programa académico

Objetivo General

Formar profesionales en el área de diseño de modas, con capacidades técnicas, creativas e investigativas capaces de generar propuestas de vestuario enmarcadas en la proyección del individuo, la cultura y la libertad de expresión.

Mediante el desarrollo de conocimientos y destrezas que le permitan aplicar parámetros de transformación, innovación, aplicación de tendencias, arte y cultura.

Perfil Ocupacional

El programa Diseño de Modas busca formar profesionales con los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar un pensamiento investigativo, crítico e innovador; con capacidad para resolver proyectos, anticipar tendencias, reconocer y analizar los requerimientos del contexto. Profesionales con una pensamiento ético, que trabajen a corde a las políticas de sustentabilidad, con una actitud responsable y respetusa con el medio ambiente y en procura de una equidad social.

Un profesional íntegro capaz de crear empresas de diseño, que responda a las demandas del medio con conocimiento y responsabilidad ética, que resuelve problemas a través de la construcción de proyectos con una visión prospectiva.

Es un creativo del diseño y el arte que ve en su profesión la oportunidad de comunicarse y proyectarse, de construir conocimiento a través del reconocimiento del trabajo con otras disciplinas, un creativo que se piensa como parte de un sistema social.