Tecnología en Mercadeo y Comunicación de la moda
Carrera tecnológica
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera tecnológica
-
Lugar
Bogotá
-
Duración
7 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
En Emagister también ofrecemos carreras tecnológicas presenciales, en esta oportunidad la Universidad LCI abre las inscripciones para la Tecnología en Mercadeo y Comunicación de la moda en las ciudades de Bogotá y Barranquilla.
Combina perfectamente las dimensiones creativas y administrativas de la industria de la moda, ofreciéndole a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para que desarrollen su talento, creatividad y los fundamentos en mercadeo y ventas.
Tendrás la oportunidad de desarrollar tus conocimientos participando en una variedad de eventos de moda, realizar prácticas profesionales y aprender de la industria nacional e internacional.
Al terminar tus estudios, harás parte de la realización de un plan de negocios y la creación de un portafolio el cual será presentado a un panel de reconocidos profesionales de la moda, el diseño y los medios de comunicación.
Si estás interesado en este curso y deseas más información al respecto, no dudes en comunicarte con la Universidad LCI a través de Emagister.com.co
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Analiza e identifica la viabilidad de los proyectos de moda desde criterios de innovación, gestión empresarial y de mercado.
Investiga las tendencias y sabe cómo utilizarlas para generar estrategias y posicionar marcas de moda.
Domina y entiende la tecnología digital como un vehículo para potencializar estrategias de comunicación y de negocios.
Estudia las tendencias basadas en su entorno social, cultural, económico y político para proyectarlas y comunicarlas.
Construye planes de negocios innovadores que permitan crear productos o marcas que satisfagan las necesidades del mercado.
Hay una creciente demanda de nuestros egresados por sus conocimientos de negocios de moda y por su sensibilidad hacia el producto y sus tiempos.
Nuestros estudiantes se forman con un alto rigor académico y saben unir las diferentes disciplinas para generar soluciones pertinentes a la moda actual.
Amantes de la moda, de la industria fashionista. De los medios de Comunicación, las tendencias, novedades y representantes de la moda.
Tener título bachiller o equivalente.
Tecnólogo en Mercadeo y Comunicación de la Moda
Bogotá: Resolución 5107 - Junio 24 de 2010 | SNIES_90571
Barranquilla: Resolución 6477 - Agosto 09 de 2011 | SNIES_91443
4 áreas de formación: diseño, técnica, investigación, humanidades.
Vemos la investigación como el origen del proceso creativo.
Realizamos trabajos de aula basados en el estudio de casos reales.
Tenemos un programa actualizado con las exigencias del mercado.
Portales de tendencias para estudiantes: WGSN y Fashion Snoops.
El centro educativo se contactará con el interesado.
Opiniones
Materias
- Mercadeo visual
- Comportamiento del consumidor
- Dirección creativa
- Editorial de moda
- Innovación
- Fotografía de moda
- Recursos humanos
- Diseño de eventos de moda
- Investigación de mercados
- Nuevas tecnologías textiles
- Estéticas contemporáneas
Programa académico
Cuatrimestre I
Introducción al mercadeo de la moda
Administración I
Inteligencia de mercado I
Escritura y expresión
Cultura visual
Comunicación de la imagen
Investigación formativa
Historia del traje
Cuatrimestre II
Mercadeo de la moda
Inteligencia de mercado II
Finanzas
Fundamentos del diseño gráfico
Diseño de vanguardia
Sociología de la moda
Economía
Historia de la fotografía de moda
Cuatrimestre III
Mercadeo de la moda
Inteligencia de mercado II
Finanzas
Fundamentos del diseño gráfico
Diseño de vanguardia
Sociología de la moda
Economía
Historia de la fotografía de moda
Cuatrimestre IV
Administración III
Manejo de marca
Comunicación de la moda
Diseño de eventos de moda
Investigación de mercados
Nuevas tecnologías textiles
Estéticas contemporáneas
Cuatrimestre V
Mercadeo visual
Comportamiento del consumidor
Dirección creativa
Editorial de moda
Innovación
Fotografía de moda
Recursos humanos
Cuatrimestre VI
Desarrollo y posicionamiento de producto
Plan de mercadeo
Redacción periodística
Recaudación de fondos
Exhibiciones de moda
Proyecto de grado I
Portafolio I
Legislación de la moda
Cuatrimestre VII
Marca de lujo
Importaciones y exportaciones
Mercadeo estratégico
Pasantía
Medios de comunicación
Patrocinio
Retail experience
Proyecto de grado II
Portafolio II
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tecnología en Mercadeo y Comunicación de la moda