9

Carreras universitarias Técnicas de mercadeo en Bogotá

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Virtual
  • Extranjero
Departamento
 
  • Bolívar
  • Cordoba
  • Cundinamarca
  • Magdalena
  • Meta
  • Santander
  • Tolima
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Bogotá, D.C.
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Técnicas de mercadeo
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 66
  • Educación continua 55
  • Pregrados 9
  • Posgrados 2
PRECIO
  • $10.000.000
  • $3.000.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
CARACTERÍSTICAS
  • Título oficial (nacional) 7
DÓNDE ESTUDIAR
Colombia 37
Bogotá 9
METODOLOGÍA
  • Todos 9
  • Virtual / A distancia 0
  • Presencial 9
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
UNIVERSIDAD ECCI
Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario
4.0 1 opinión
UNIVERSIDAD ECCI
  • Carrera técnica
  • Bogotá
  • Fechas a escoger
  • 5 Semestres

...Emagister incluye en su catálogo formativo la Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario, impartido por la Universidad ECCI. Este programa busca que los participantes adquieran conocimientos y desarrollen habilidades para el mejoramiento de la gestión administrativa, el diseño de productos... Aprende sobre: Estrategia y presupuesto de medios, Fundamentos de mercadeo, Fundamentos de administración y economía... Ver más


$2.830.819
Agregar al comparador

...Emagister incluye en su catálogo formativo la Tecnología en Mercadeo y Diseño Publicitario, impartido por la Universidad ECCI. Este programa busca que los participantes adquieran conocimientos y desarrollen habilidades para el mejoramiento de la gestión administrativa, el diseño de productos... Aprende sobre: Estrategia y presupuesto de medios, Fundamentos de mercadeo, Fundamentos de administración y economía... Ver más

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Fechas a escoger
  • 9 Semestres

... entender la importancia del mercadeo y la publicidad a nivel mundial en cualquier tipo de industria; para ello conocerán como diseñar estrategias innovadoras de diseño y comercialización de productos que tendrán gran impacto en el consumidor y marquen la diferencia en la oferta de mercado actual... Aprende sobre: Investigación publicitaria, Optativa de formación integral, Negociación y toma de decisiones... Ver más

CURSO PREMIUM

$3.679.656
Agregar al comparador

... entender la importancia del mercadeo y la publicidad a nivel mundial en cualquier tipo de industria; para ello conocerán como diseñar estrategias innovadoras de diseño y comercialización de productos que tendrán gran impacto en el consumidor y marquen la diferencia en la oferta de mercado actual... Aprende sobre: Investigación publicitaria, Optativa de formación integral, Negociación y toma de decisiones... Ver más

  • Carrera técnica
  • Bogotá, D.c.
  • Fechas a escoger
  • 2 Años

... de mercadeo planteadas para la venta de productos y servicios... Aprende sobre: Gestión y operaciones de Call Center, Motivación comercial, Propuestas comerciales... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... de mercadeo planteadas para la venta de productos y servicios... Aprende sobre: Gestión y operaciones de Call Center, Motivación comercial, Propuestas comerciales... Ver más

Mercadeo
Universidad Cooperativa de Colombia
  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Fechas a escoger
  • 8 Semestres

...El profesional en Mercadeo de la Universidad Cooperativa es competente e idóneo; se diferencia por sus habilidades para diseñar, desarrollar e innovar en la planeación estratégica de Mercadeo para la toma de decisiones gerenciales en empresas del sector público, privado y solidario.... Aprende sobre: Marketing bases de datos, mercadeo relacional, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El profesional en Mercadeo de la Universidad Cooperativa es competente e idóneo; se diferencia por sus habilidades para diseñar, desarrollar e innovar en la planeación estratégica de Mercadeo para la toma de decisiones gerenciales en empresas del sector público, privado y solidario.... Aprende sobre: Marketing bases de datos, mercadeo relacional, Técnicas de venta... Ver más

Mercadeo
Universitaria Agustiniana: UNIAGUSTINIANA
  • Carrera universitaria
  • Bogota
  • Fechas a escoger
  • 9 Semestres

...Nuestro profesional egresado estará formado para investigar, dirigir, planear y gerenciar actividades de mercadeo relacionadas con los productos y servicios de gran impacto social y comercial... Aprende sobre: Sociología del consumo, Negocios internacionales, Innovación empresarial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Nuestro profesional egresado estará formado para investigar, dirigir, planear y gerenciar actividades de mercadeo relacionadas con los productos y servicios de gran impacto social y comercial... Aprende sobre: Sociología del consumo, Negocios internacionales, Innovación empresarial... Ver más

EMAGISTER CUM LAUDE
Mercadeo
5.0 1 opinión
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
  • Carrera universitaria
  • Bogotá, D.c.
  • Fechas a escoger
  • 4 Años

...El profesional en Mercadeo de la Tadeo se caracteriza por sus competencias investigativas y estratégicas que generan pensamiento analítico, crítico y sistémico para la solución acertada de problemas propios del mercadeo. Es un profesional íntegro, tolerante y ético, comprometido social... Aprende sobre: Gestión de proyectos, Ámbito mercadológico, Análisis financiero... Ver más


$5.960.000
Agregar al comparador

...El profesional en Mercadeo de la Tadeo se caracteriza por sus competencias investigativas y estratégicas que generan pensamiento analítico, crítico y sistémico para la solución acertada de problemas propios del mercadeo. Es un profesional íntegro, tolerante y ético, comprometido social... Aprende sobre: Gestión de proyectos, Ámbito mercadológico, Análisis financiero... Ver más

Mercadeo
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA
  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • 9 Semestres

...El egresado en Mercadeo de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A es un profesional integral, fundamentado en sólidos conocimientos científicos y tecnológicos en mercadeo, emprendedor, líder capaz de formular y ejecutar soluciones estratégicas innovadoras de impacto... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Mercadeo internacional, Mercadeo Electrónico... Ver más


Precio a consultar

...El egresado en Mercadeo de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A es un profesional integral, fundamentado en sólidos conocimientos científicos y tecnológicos en mercadeo, emprendedor, líder capaz de formular y ejecutar soluciones estratégicas innovadoras de impacto... Aprende sobre: Plan de mercadeo, Mercadeo internacional, Mercadeo Electrónico... Ver más

Tecnología en Mercados y Campañas Publicitarias
Universidad Católica Luis Amigó
  • Carrera tecnológica
  • Bogotá
  • 3 Años

... de estudio y definición de los posibles nichos de mercado para nuevos proyectos económicos. Poner en marcha campañas básicas de mercadeo de productos. Trabajar en equipo interdisciplinario con diseñadores, publicistas y técnicos de mercado. Participar eficientement... Aprende sobre: Estrategia producto, Plan de mercadeo... Ver más


Precio a consultar

... de estudio y definición de los posibles nichos de mercado para nuevos proyectos económicos. Poner en marcha campañas básicas de mercadeo de productos. Trabajar en equipo interdisciplinario con diseñadores, publicistas y técnicos de mercado. Participar eficientement... Aprende sobre: Estrategia producto, Plan de mercadeo... Ver más

Mercadeo
UNINPAHU
  • Carrera tecnológica
  • Bogotá
  • 3 Años

...Formar al estudiante en los conceptos generales del mercadeo, con una visión global y regional en la que se identifiquen los factores y comportamientos que median en las acciones de compra y consumo, utilizando herramientas como la investigación y la segmentación de mercados, y la planeación... Aprende sobre: Servicio cliente, Base de datos, Gestión telefónica... Ver más


Precio a consultar

...Formar al estudiante en los conceptos generales del mercadeo, con una visión global y regional en la que se identifiquen los factores y comportamientos que median en las acciones de compra y consumo, utilizando herramientas como la investigación y la segmentación de mercados, y la planeación... Aprende sobre: Servicio cliente, Base de datos, Gestión telefónica... Ver más