Curso actualmente no disponible
      Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium

      Tecnologia Telecomunicaciones

      Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
      Presencial

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar directamente al centro?

      Información importante

      Tipología Carrera tecnológica
      • Carrera tecnológica
      Descripción

      El Tecnólogo en Telecomunicaciones de Unicatólica estará en la capacidad de participar en proyectos de investigación y avances tecnológicos, como son los Sistemas de Radiofrecuencia, Microondas, Caracterización de Antenas, Enlaces Satelitales, Medios Cableados, Redes de Voz, Datos y Video, trabajando en equipos y grupos multidisciplinarios brindando soporte técnico con competencias para: analizar, diseñar, investigar, mantener, adaptar, operar, integrar e instalar sistemas de información y comunicación.

      Información importante

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      4.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.6
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      J
      James Albornoz
      4.0 08/06/2010
      Lo mejor: Las talecomunicaciones son exelentes para el aprendisaje de todos es el mejor servicio en cuanto comunicacion y formacion personal
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      10 años con Emagister

      Programa académico

      OBJETIVO


      El Objetivo del Programa es formar un Tecnólogo en Telecomunicaciones altamente comprometido con el desarrollo de su entorno social y productivo, capacitado en nuevos avances tecnológicos, que le permitan aplicar acertadamente su conocimiento en el Envío y Recepción de Información, conforme a los diferentes medios técnicos y Dispositivos Electrónicos de Última Generación, con un alto nivel de liderazgo y ética profesional.

      PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN


      Unicatolica comprometida con la competitividad laboral de nuestros estudiantes y las necesidades de nuestra región, oferta un programa de doble titulación. Puedes ser Tecnólogo Electrónica y Tecnólogo en Telecomunicaciones en solo 8 semestres.

      PLAN DE ESTUDIO


      Nuestro Plan de Estudios de Telecomunicaciones ha sido desarrollado teniendo en cuenta las necesidades del mercado regional, y se plantea desde tres áreas fundamentales:

      * ÁREA BÁSICA(Cuantitativo, Comunicación Oral y Escrita, Investigación) Matemáticas I, II, III; Matemática Discreta; Estadística; Algebra Lineal; Física; Lecto Escritura; Inglés I, II, III; Metodología de la Investigación; Seminario de Grado.
      * ÁREA SOCIO- HUMANÍSTICA(Humanidades)Cátedra Institucional; Sociopolítica y Derechos Humanos; Ética Profesional; Práctica Social; Práctica Profesional; Constitución Política.
      * ÁREA PROFESIONAL (Telecomunicaciones, Electrónica, Informática)Introducción a las Telecomunicaciones; Medios de Transmisión; Sistemas de Telecomunicación; Redes y Servicios de Telecomunicaciones I, II, III; Electrónica Básica; Electrónica Digital; Señales y Sistemas; Laboratorio de Señales y Comunicaciones; Teoría de la Comunicación; Codificación y Modulación; Técnicas de Conmutación; Informática I, II, III; Ingeniería de Software; Bases de Datos; Capacitación Empresarial; Aplicación Empresarial; Electiva I, II.

      ¿Para qué te prepara?
      El Tecnólogo en Telecomunicaciones será un profesional con conocimientos fundamentales en la ciencia de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que le permitirán identificar problemas y proponer soluciones a los mismos, para seleccionar las mejores alternativas en la transmisión y seguridad de la información, contribuyendo con el desarrollo social.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares