Tecnologías de la información: Generalidades y clasificación

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

Este curso permitirá al participante reconocer los elementos que componen a una tecnología de información y reconocerá las clasificaciones que existen de tecnologías de información. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Gestión informática. Con una duración de 40 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Sena Virtual. Gracias a este curso, vas a saber más sobre definición de rfp, dirección técnica de desarrollo y contratación de desarrollo de software llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gestión informática mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Jefe del Departamento de sistemas, Director técnico (CTO) o Director Técnico Informático. Este centro de formación tiene un 90% de opiniones favorables de entre los 29 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Sena Virtual viene desarrollando cursos de Gestión informática desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

A tener en cuenta

Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Tecnología
  • Director
  • SENA
  • Informática
  • Gestión informática
  • Tecnologías de la información
  • Ingeniería informática
  • Informe gestión

Programa académico

Este curso permitirá al participante reconocer los elementos que componen a una tecnología de información y reconocerá las clasificaciones que existen de tecnologías de información. Objetivo: Analizar las características de una tecnología de información y clasificarla de acuerdo a sus usos.

Unidades Didácticas:

1. Introducción a las Tecnologías de nformación
2. Hardware
3. Software
Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):

Analizará las características de una tecnología de información y podrá clasificarla de acuerdo a sus usos
Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnologías de la información: Generalidades y clasificación

Precio a consultar