Tejido de Punto

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Metodología

    En empresa

  • Lugar

    Medellín

Conocer las herramientas estadísticas que nos permitan evaluar e interpretar la información requerida y canalizar la participación de los trabajadores en el desarrollo de la política de calidad. Dirigido a: mandos medios. Esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece ASISCATTEX Colombia:Mantén actualizados tus conocimientos sobre: tejido de punto, mantenimiento de máquinas textiles y tejido de calada sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Industria textil para poder crecer en su trabajo actual de Auxiliar de Confección o Maquinista de Confección Textil. Completa tus estudios desde Medellín con el programa de esta capacitación que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010. ASISCATTEX Colombia viene desarrollando cursos de Industria textil desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Diag 28 No. 16 131

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Atención a solicitud de la empresa y según acuerdo entre la empresa y asiscattex. -Asiscattex presentará a la empresa los informes con los resultados correspondientes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes. Quisiera saber si tienen una capacitación que abarque los defectos que puedan presentar las telas de tejido de punto.

Lorena H., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, tal vez si lo buscas como de una manera más amplia de pronto encuentres, seguro que dentro de algún centro formativo lo cubrirá en su temario. Deja tus datos en el botón de pedir info para que el centro te contacte o en su defecto continúa la búsqueda dentro del portal Emagister.com.co

Opiniones

Programa académico

Para ASISCATTEX es un placer saludarlo y hacerle entrega de nuestra carta de presentación se servicios especializados en tejido de punto.

Somos una empresa colombo-peruana que brinda Capacitación, Asesoría y Asistencia Técnica Textil

ASISCATTEX es una empresa con una larga trayectoria internacional y hace presencia en los principales mercados textiles de Latinoamérica.

Esperamos que usted encuentre nuestros servicios interesantes y muy oportunos para poder brindarle la mejor asesoría en montaje de maquinas nuevas y usadas. Tenemos la posibilidad de entrar en convenios con las casas productoras y nuestras representadas para hacer montajes, reduciendo el costo de estos trabajos y el tiempo de espera. Igualmente realizar cambios y reparaciones de accesorios o equipos en maquinarias del proceso, según las tendencias con los procedimientos y ajustes originales de fábrica.

Ofrecemos servicios de mantenimiento y comercialización de repuestos, modernización, ajuste y puesta a punto de maquinas tricotosas circulares de gran diámetro actualizándolas para las nuevas necesidades del mercado.

CAPACITACION

- Se capacita el personal técnico y operativo en el departamento de tejido de punto con aras de lograr equipos de trabajo proactivos y productivos.

- Realizamos seminarios a personal administrativo de ventas y compradores externos "Introducción a los textiles y fundamentos de tejido de punto”.

- Hacemos asesorías externas en nuevos desarrollos o planeación e implementación de este departamento en las empresas logrando así que estas estén a la vanguardia del mercado presentando siempre a los clientes productos de última moda con tecnología y materiales de punta.

- Capacitamos el personal técnico y operativo en el departamento de tejido.

ASESORIAS

- Elaboramos proyectos para la modernización y ampliación de departamentos de tejido de punto asesorando las empresas en la optimización de sus inversiones con visión futurista del mercado y la calidad.

- Elaboramos proyectos para lograr mejores eficiencias en los departamentos partiendo de la capacitación del recurso humano y la óptima utilización de la capacidad instalada logrando así el mejor aprovechamiento de estos recursos por parte de la empresa.

- Implementamos, proyectamos y ejecutamos programas de mantenimiento preventivo y de mantenimientos regulares de limpieza

- Prestamos servicio al cliente y respaldo técnico al departamento de mercadeo en el momento de reclamaciones por calidad.

- Realizamos el contacto, programación y asesorías para visitas de proveedores de maquinaria, materias primas, servicios y repuestos a las plantas de nuestros clientes.

-Acompañamos los procesos de certificación para los departamentos de tejido y calidad.

Actuamos como bróker para empresas que deseen colocar sus productos en mercados internacionales.

Esperamos que encuentre nuestra oferta interesante para su compañía y podamos establecer una buena relación de negocios en el futuro cercano.

Agradezco su atención y por favor no dude en contactarnos ante cualquier inquietud o información adicional que con todo gusto le podremos suministrar.

Nos gustaría poder reunirnos en persona y tener la oportunidad de ampliar esta información mediante una cita en su empresa. Estaremos comunicándonos con usted muy pronto para lograr concertar una cita.

Muy amablemente

Ing. José Alfredo Jiménez M.

Gerente General

ASISCATTEX

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tejido de Punto

Precio a consultar