Curso actualmente no disponible

Telecomunicaciones

3.5
2 opiniones
  • Me gusta este programa porque eso es lo que buscaba hace rato y portón lo encontré muchas gracias por este curso
    |
  • Creo que los conocimientos que adquiera me ayudaran para un futuro
    |

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Las oportunidades potenciales de desempeño del tecnólogo en telecomunicaciones están en tres grandes actividades: Redes inalámbricas, telefonía y telecomunicaciones móviles. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta formación profesional es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. El esfuerzo del centro por mantener sus instalaciones a punto, ha obtenido sus frutos ya que éstas son reconocidas como las mejores por los alumnos que cursaron formación profesional de Telecomunicaciones. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad INCCA de Colombia: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: redes inalámbricas sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Telecomunicaciones para poder crecer en su trabajo actual de Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones o Ingeniero de Telecomunicaciones. En la sede del centro, que queda en Bogotá, D. C. podrás cumplir con el plan de estudio de esta formación profesional que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. ´Interesante´ fue la opinión recibida en emagister de uno de sus alumnos graduados. Universidad INCCA de Colombia está en el mercado con cursos de Telecomunicaciones desde 2009. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Mayo de 2009. Aprovecha la experiencia que otros como tu ya tuvieron con este centro. Lee las 2 reseñas de cursos que sus ex alumnos escribieron en emagister.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.5
  • Me gusta este programa porque eso es lo que buscaba hace rato y portón lo encontré muchas gracias por este curso
    |
  • Creo que los conocimientos que adquiera me ayudaran para un futuro
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

jorge pinzon

4.0
15/01/2011
Lo mejor: Me gusta este programa porque eso es lo que buscaba hace rato y portón lo encontré muchas gracias por este curso
¿Recomendarías este curso?:

maria clarisa rodriguez parra

3.0
05/04/2010
Lo mejor: Creo que los conocimientos que adquiera me ayudaran para un futuro
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

En la actual sociedad de la información y el conocimiento, los recursos disponibles para compartir este conocimiento y las relaciones comerciales han facilitado y modificado las formas de comunicarse las personas y organizaciones generando nuevos paradigmas en la industria, el comercio y la educación. Las tecnologías de la información y telecomunicaciones (TIC) son una fuente de empleo y de crecimiento que generan nuevos servicios y productos y la expansión de la economía en sectores emergentes. Los cambios se están dando en dos aspectos:

Redes de comunicaciones: las cuales facilitan acceder al conocimiento y de esta forma poder generar valor y crear nuevas oportunidades de intercambio para las actividades económicas.

Desarrollo de aplicaciones: que permiten automatizar procesos en las diferentes organizaciones (industria, comercio y servicios) y disponer de información adecuada a cada uno de los niveles de las organizaciones para fortalecer la toma de decisiones.

Competencias Generales y Laborales

El tecnólogo en telecomunicaciones es una persona con capacidad de liderazgo, autoformación y espíritu empresarial que está en condiciones de incursionar con éxito en el mercado laboral por sus competencias para:

· Planificar, organizar y desarrollar proyectos en los campos de las comunicaciones móviles y las redes de datos públicas y privadas, con visión estratégica y efectividad.

· Instalar, operar y hacer mantenimiento de equipos y sistemas de comunicaciones con aseguramiento de su operación.

· Ofrecer soporte en Networking o redes informáticas.

· Definir, implantar y administrar Sistemas de seguridad para ambientes en Red e implantar y administrar redes inalámbricas WLAN.

En competencias laborales específicas, previo convenio con las respectivas entidades, los estudiantes podrán optar por obtener certificaciones profesionales Hewlect Packard y Cysco System.

¡Doble Titulación!

Los estudiantes tienen la opción de doble titulación con el programa de TECNOLOGÍA EN INFORMÁTICA; es decir que una vez terminen su plan de estudios, en dos semestres adicionales cursan los créditos necesarios para obtener el segundo título. En el amplio sector de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones (TIC´s) esto le representa a los estudiantes una gran ventaja competitiva a nivel laboral.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Telecomunicaciones

Precio a consultar