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Técnicas infalibles de cobro telefónico
Curso
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
110 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Duración
2 Meses
Gestionar cobros requiere su técnica. Con este curso aprenderás a negociar por teléfono con clientes y a no quedarte en blanco tras una objeción. Cada caso es diferente, por eso los profesores te mostrarán los distintos tipos de clientes y cómo hacer una entrevista telefónica. Y si tienes alma de emprendedor, ¡anímate y crea tu propio departamento de impagados!
Opiniones
Materias
- Cobro telefónico
- Calidad telefónica
- LOPD
- Recobro
- Negociar con clientes por teléfono
- Adquirir una sólida base en negociación
- Saber cómo organizar el trabajo
- Disponer de herramientas para rebatir objeciones
- Lidiar con diferentes tipologías de clientes
- Disponer de pautas de entrevista telefónica
- Conocer el área y su vocabulario específico
Profesores
Paulina Galván Calderón
Manager de equipos de recobro y formadora en atención al cliente
Programa académico
Introducción.
Bloque 1. Bases del recobro.
Bloque 2. Función del gestor de recobros.
Bloque 3. Negociación I (clientes).
Bloque 4. Negociación II (estados).
Bloque 5. Tratamiento de objeciones.
Bloque 6. Obtención de información.
Bloque 7. Estructura de una llamada I.
Bloque 8. Estructura de una llamada II.
Bloque 9. Calidad telefónica I.
Bloque 10. Calidad telefónica II.
Bloque 11. Registro de llamadas.
Bloque 12. Organización del trabajo.
Bloque 13. LOPD I.
Bloque 14. LOPD II.
Conclusiones.
Resumen.
Información adicional
¿Quieres incorporarte a una profesión en auge? ¿Tienes problemas para cobrar de tus clientes? ¿Te gustaría aprender los argumentarios, procedimientos y organización propias del área de los cobros? ¿Obtener las herramientas de comunicación adecuadas para gestionar reclamación de cobros mediante llamadas telefónicas de forma eficiente y profesional? En este curso aprenderás cuáles son las herramientas más efectivas para la gestión de deudas. Sabrás distinguir cuándo un cliente no puede y cuándo no quiere abonar su retraso, y cómo gestionar cada caso de forma efectiva. Además adquirirás todos los conocimientos legales relativos a los derechos y a las obligaciones del cliente. ¡No esperes más, en época de crisis esta es una profesión con alta demanda!
Profesor/a: Paulina Galván Calderón
Salidas laborales: Gestor/a de cobros telefónicos
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