Tendencias de Marketing e Innovación Digital
Curso
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Medellín
-
Horas lectivas
24h
-
Inicio
Fechas disponibles
Para poder crear estrategias digitales disruptivas debemos entender los parámetros que definen el marco de acción general de las marcas para así salir de este y proponer a través del uso de las tendencias y tecnología, acciones inesperadas y efectivas gracias a que se reacciona en el momento adecuado siendo más atractivos para los usuarios y no interrumpiéndolos como lo sigue haciendo el marketing tradicional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Hacer uso de las tendencias de marketing en internet y los avances tecnológicos globales en pro de crear estrategias digitales disruptivas para las marcas.
Objetivos Específicos:
Entender el nuevo ecosistema digital de las marcas
Conocer los formatos más eficaces de las redes sociales y plataformas online para la comunicación
Aprovechar las innovaciones tecnológicas para hacer marketing
Directores de mercadeo, directores de proyectos digitales, gerentes de compañías, directores de agencias, planners y estrategas digitales, consultores en áreas de mercadeo digital, líderes de producción digital, ejecutivos de cuentas, estudiantes o recién egresados con enfoque hacia el marketing digital.
Conocimientos Previos Requeridos:
Conceptos básicos de publicidad, mercadeo y/o comunicación
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Redes sociales
- Tendencias en marketing
- Publicidad digital
- Consumidor online
- Investigación digital
- BenchMarking digital
- Embajadores de marca
- Redes sociales
- Tendencias en tecnología
- Innovación digital
- Estructura de una campaña digital
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Clases
Clase I: Tendencias en marketing y publicidad digital
- El nuevo consumidor online
- El momento cero de la verdad (ZMOT)
- Mega tendencias digitales 2017
Clase II: Tendencias en investigación digital
- Modelo disruption
- Estructura del ecosistema digital
- Plataformas de investigación digital
- BenchMarking digital
Clase III: Tendencias en comunicación digital
- Conceptos básicos del social influence marketing
- Influenciadores y embajadores de marca
- Estrategias de influencia social y storytelling
Clase IV: Tendencias en pauta digital
- Estructura de una campaña digital
- Nuevas plataformas y vehículos digitales
- Fundamentos de la compra de medios digitales
Clase V: Tendencias en redes sociales y sitios web
- Creatividad en la publicidad digital
- Formatos más efectivos
- Real time marketing
- Tendencias en diseño web
Clase VI: Tendencias en tecnología e innovación digital
- AR y VR
- Integración offline - online
- Nuevos modelos de negocio online
- Resumen del curso
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tendencias de Marketing e Innovación Digital