Trabajar en USA -Work and Travel

5.0
1 opinión
  • El curso me encanta y la idea es aplicarlo y practicarlo con todas las personas que me rodean e incluso los que no sepan mucho del area!!!!
    |

Curso

En Bucaramanga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bucaramanga

Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece HEYES English Center: este curso de idioma no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Enero de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Disfruta de las instalaciones que han alcanzado el reconocimiento a ser las mejores, reconocimiento otorgado por alumnos que estuvieron inscritos en idiomas de Inglés. Tus habilidades de: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Inglés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Dedicando -3 meses estudiando desde Bucaramanga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por HEYES English Center. ´El mejor curso´ valoración otorgada por un ex alumno a través de emagisterr. HEYES English Center tiene cursos de Inglés desde 2010. Tiene prácticas en empresas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Enero de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Carrera 31 No. 35-12 3º piso Edificio Concasa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El curso me encanta y la idea es aplicarlo y practicarlo con todas las personas que me rodean e incluso los que no sepan mucho del area!!!!
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

fabio cordoba

5.0
01/12/2010
Lo mejor: El curso me encanta y la idea es aplicarlo y practicarlo con todas las personas que me rodean e incluso los que no sepan mucho del area!!!!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Generalidades del Programa

El programa Work and Travel se basa en la participación de estudiantes universitarios de tiempo completo para que conozcan y aprendan la experiencia de la forma de vida norteamericana a través de posiciones laborales temporales durante sus vacaciones de fin y principio de año.

El programa te permite adquirir de primera mano una apreciación real de la cultura y al mismo tiempo mejorar sus habilidades idiomáticas en Inglés mediante la práctica constante en un medio laboral real.

La parte laboral del programa te permite reducir aunque no necesariamente a cubrir los costos de su participación.

Si cumples con todos los requisitos mencionados eres el/la candidata/a ideal para ser parte de esta experiencia, lo que debes hacer es contactar a la oficina de OTEC Viajes más cercana para coordinar la entrevista en inglés e iniciar el proceso de inscripción, no lo pienses más, puedes iniciar tu proceso con USD $50.00

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Trabajar en USA -Work and Travel

Precio a consultar