Curso actualmente no disponible

1.0
1 opinión
  • Si claro este programa ese muy importante y me gusta
    |

Carrera universitaria

En Quibdó ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    60 Meses

Formar profesionales idóneos de Trabajo social a partir de una fundamentación teórica, metodológica, ética y moral para incidir de manera progresiva en el desarrollo regional y del país, teniendo en cuenta el aprovechamiento sostenible de los recursos que ofrece la condición biodiversa de la Región del Pacífico. Formar un profesional competitivo, creativo y prospectivo que demuestre liderazgo frente a los procesos que implica potenciar el desarrollo humano, económico y social de los habitantes de la región. Formar profesionales con una sólida preparación en las áreas de intervención. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Tecnológica del Chocó - Diego Luís Córdoba: esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras universitarias de Gobierno Central. En tan sólo 60 meses y desde Quibdó puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Tecnológica del Chocó - Diego Luís Córdoba. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: administración pública de pesca, administración pública de seguridad y administración pública de la economía además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Gobierno Central lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Recepcionista.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

1.0
  • Si claro este programa ese muy importante y me gusta
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Claudia talia Barahona zuñiga

1.0
03/06/2022
Sobre el curso: Si claro este programa ese muy importante y me gusta
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Misión

Formar profesionales idóneos de Trabajo social a partir de una fundamentación teórica, metodológica, ética y moral para incidir de manera progresiva en el desarrollo regional y del país, teniendo en cuenta el aprovechamiento sostenible de los recursos que ofrece la condición biodiversa de la Región del Pacífico.

Formar un profesional competitivo, creativo y prospectivo que demuestre liderazgo frente a los procesos que implica potenciar el desarrollo humano, económico y social de los habitantes de la región.

Formar profesionales con una sólida preparación en las áreas de intervención del Trabajo Social, y en campo de las políticas y del bienestar social, capaces de enfrentar los problemas y desafíos en las distintas coyunturas del desarrollo histórico del País.

Vincular el Programa de Trabajo Social, en los procesos de desarrollo de políticas y programas sociales a nivel local, regional y nacional.

Fomentar profesionales dentro de los principios éticos del Trabajo Social y de los contemplados en la Constitución Política Colombiana, referido a la democracia participativa como fundamento para impulsar los procesos de participación ciudadana y comunitaria.

Visión

Busca promover, orientar, conducir, acompañar procesos de democratización, participación y gestión ciudadana para superar la situación de pobreza de la región del Pacífico, y en donde los profesionales de Trabajo Social, sobresalgan por el liderazgo tanto a nivel político como social.
El Programa de Trabajo Social, se constituirá en la instancia potenciadora de los procesos de investigación en el campo social de la realidad regional, como fundamento esencial para proyectar las acciones de extensión desde la Universidad, y puesta en marcha de programas de política social en la región.
El Programa de Trabajo Social, permanentemente encamina esfuerzos para obtener reconocimiento académico tanto a nivel interno en la Universidad, como a nivel regional, nacional e internacional.

Objetivos

Generales.

Preparar profesionales con sólida formación investigativa, científica, social y humanística que le permita intervenir en la realidad social.


Proveer al estudiante de elementos teóricos-metodológicos y técnicos ajustados al contexto económico, social y cultural del país y de la región.

Específicos.

Impartir Al estudiante los conocimientos básicos de las ciencias sociales que le permitan el análisis de la dinámica de las relaciones sociales y una actividad crítica e investigativa de los procesos sociales.

Brindar al estudiante los instrumentos o herramientas que lo capaciten para investigar, diagnosticar, planear, ejecutar, supervisar y evaluar las actividades y desarrollo de los programas de Bienestar Social.

Perfil Profesional

Investigación y diagnóstico de situaciones relacionadas con la problemática social a nivel nacional y regional como también referida a individuos, grupos y comunidad.

Planeación o programación y diseños de programas para intervenir diferentes sectores de la política social y de la población.

La presentación directa de servicios a individuos, grupos o comunidades.
La promoción y asesoría a organizaciones de base y desarrollo comunitario.

La capacitación social para participar en los procesos de la producción.

Jornada: Diurna

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Trabajo Social

Precio a consultar