Curso actualmente no disponible

Traducción

En Bogotá ()

Precio a consultar
  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    18 Meses

Descripción

Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: ostenta la mejor valoración emagister de los postgrados de Traducción e interpretación. Este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Durante 18 meses estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: traducción médica, traducción de ingeniería y traducción social sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Traducción e interpretación para poder crecer en su trabajo actual de Traductor Juramentado, Traductor, Intérprete Judicial u otras profesiones relacionadas. Universidad Nacional de Colombia está en el mercado con cursos de Traducción e interpretación desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2009. Este centro de formación recibió un 85% de opiniones positivas entre los 55 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Programa académico

Objetivo

Formar traductores especializados que tengan las competencias

lingüísticas y extralingüísticas que les permitan desempeñar

satisfactoriamente su labor de acuerdo con estándares internacionalmente

establecidos. También se busca contribuir al desarrollo de la Ciencia de la

traducción mediante la elaboración de proyectos de investigación teòrica y

aplicada en esta disciplina.

Créditos totales: 35

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Precio a consultar