"Transformación de eventos a formatos híbridos "

Curso

Virtual

$ 790.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

"​​​​​Metodología didáctica en un entorno virtual y presencial, mesas de trabajo interdisciplinares mediante aprendizajes tipo taller co-creativo a través de la selección de escenarios de intervención y problemáticas reales de empresas existentes; se desarrollarán servicios y experiencias que busquen dar respuesta a actuales problemáticas en el sector de manera innovadora y viable.

Se harán workshops y paneles interactivos con expertos de la industria.

Durante las clases se transmitirán metodologías y herramientas para el diseño de servicios y experiencias, para que posteriormente el estudiante escoja un caso de negocio a intervenir y aplique directamente las herramientas aprendidas."

A tener en cuenta

"Comprender la nueva realidad de la industria de eventos y aprender nuevas habilidades para rediseñar experiencias que generen valor en la industria en un entorno físico y digital.​​​​​​

"

El curso está dirigido a aquellos empresarios, gerentes y líderes en la industria de eventos sociales y empresariales que se quieran preparar integralmente para enfrentar los retos que tiene el sector. Son profesionales o no que están directa o indirectamente relacionados con la temática y que ven en el curso una oportunidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Eventos

Programa académico

"Actores y tendencias Los tipos de eventos en la década 2020-2030: webinar, evento virtual, evento híbrido y la resignificación del espacio en la presencialidad. Actores en la futura cadena de valor de la industria de eventos y tendencias asociadas a nuevos portafolios, desarrollos de contenido, gestión de datos y plataformas de eventos. Plataformas virtuales para potenciar los eventos, garantizar el proceso y experiencia de usuario. Metodologías de experiencia del cliente asociadas al espacio físico y digital. Escoger las herramientas tecnológicas adecuadas para el impacto esperado. Potenciar las interacciones desde lo unidireccional (webinars), bidireccional (plataformas de eventos) y presencialidad (resignificación del espacio). Modelos para incrementar el engagement en la audiencia (integraciones en vivo, gamificación, inteligencia artificial, entre otros) Sincronización entre entre la tecnología, transformación digital y el espacio a través de casos de éxito de los eventos híbridos. La diversificación del portafolio, monetización de oferta y diseño de nuevos modelos de negocio en la transformación de la industria de eventos. Conformación de equipos de alto desempeño para garantizar experiencias el end-to-end y front y back."

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

"Transformación de eventos a formatos híbridos "

$ 790.000 IVA inc.