Telcotics S.A.S

      Troubleshooting (preparación Ccnp®-tshoot®)

      Telcotics S.A.S
      En Bogota

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar directamente al centro?
      48986... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar Bogota
      Horas lectivas 50h
      • Curso
      • Bogota
      • 50h
      Descripción

      Preparar profesionales con conocimientos avanzados de troubleshooting en redes IP, desarrollando las habilidades necesarias para analizar y solucionar problemas , a la vez que le permitan presentar el examen de certificación de la industria, TSHOOT del track de CCNP®.
      Dirigido a: Este curso está orientado a profesionales que deseen profundizar los conocimientos de Troubleshooting de redes IP en su carrera de networking para obtener la certificación CCNP®, el curso desarrolla los temas claves como protocolos procesos de Troubleshooting, Troubleshooting de protocolos de capa 3 y capa 2.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      Bogota
      calle 90 No 12-28, 472, Cundinamarca, Colombia
      Ver mapa
      Inicio Consultar
      Ubicación
      Bogota
      calle 90 No 12-28, 472, Cundinamarca, Colombia
      Ver mapa

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Programa académico

      Capacitación presencial en grupos pequeños de entre 7 y 12 personas en un ambiente de trabajo en grupo que permite una mejor interacción con el instructor y con los demás participantes generando una mejor apropiación del conocimiento.

      Se realizan prácticas con equipos reales ubicados en Datacenter´s robustos y con alta disponibilidad, manejo de simuladores locales para diseño, y ejercicios que permitan al participante poner en práctica los conceptos tratados en el curso.

      Se ofrece a los participantes sesiones virtuales de refuerzo en temas seleccionados por ellos mismos que ayudan a afianzar los conocimientos de mayor complejidad.

      Contamos con instructores de alta calidad, conocimiento y experiencia, certificados en diferentes programas de la industria de las telecomunicaciones como CCNP®, CCIP® y CCIE®.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares