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TU NEGOCIO EN LÍNEA – Charla 2: WhatsApp Business como Herramienta de ventas

Curso

Virtual

$ 110.000 + IVA

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario práctico

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Clases virtuales

Aprende a vender con excelentes estrategias

En nuestras manos está la herramienta de negocios más poderosa, los clientes que necesitas están en tu teléfono y puedes gestionarlos ágilmente en tu WhatsApp. En este micro curso aprenderás de manera práctica cómo gestionar y sacar el máximo provecho a WhatsApp business.

A tener en cuenta

Identificar los principales aspectos y funciones que ofrece WhatsApp business para la gestión de cliente online.

Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes.

Ninguno,

Diploma curso en TU NEGOCIO EN LÍNEA – Charla 2: WhatsApp Business como Herramienta de ventas

El participante podrá activar y personalizar su WhatsApp business, configurar respuestas rápidas, base de datos y reconocer aspectos clave de la gestión de clientes.

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • ASESOR COMERCIAL
  • Márketing y Ventas
  • Whatsapp Business
  • Cliente

Profesores

Andrea  García Amaya

Andrea García Amaya

Conferencista

Publicista, Especialista en Gerencia de Publicidad con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y gestión de propuestas estratégicas de marketing digital, web, social media e integración de campañas 360°. En su paso por agencias de publicidad como BRM, Geometry Global (G2 Colombia) y McCann Worldgroup, ha gestionado proyectos digitales para marcas como Telefónica, Pfizer, Procter & Gamble, L´Oréal Paris, Maybelline New York, Positiva Compañía de Seguros S.A, Programa de Promoción de Consumo TomaCafé, Bimbo Colombia, Ducales Noel, entre otros. Cofundadora de 3W Convergente, empresa de co

Programa académico

  1. Configuración WhatsApp Business
  2. Estrategia y embudo de marketing
  3. Captar y organizar base de datos
  4. Respuestas Rápidas
  5. Mensajes masivos
  6. Proceso de pago
  7. Interacción con estados
  8. Configuración WhatsApp Business
  9. Estrategia y embudo de marketing
  10. Captar y organizar base de datos
  11. Respuestas Rápidas
  12. Mensajes masivos
  13. Proceso de pago
  14. Interacción con estados

Información adicional

La Fundación Instituto Nacional de Seguros, se reserva el derecho de modificar las fechas programadas como los docentes previamente publicados en los eventos o su cancelación de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones. Iniciado el curso NO se aceptará cancelación de inscripciones ni se reembolsará el valor de la misma. Excepto sea comunicado 72 horas antes del evento, por escrito vía E-Mail (mercadeoins2@fasecolda.com, cbaquero@fasecolda.com, comunicacionesins@fasecolda.com)

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