Turismo de Aventura

Carrera técnica

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Metodología

    A distancia

Esta carrera técnica ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Agosto de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Universidad del Tolima: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las carreras técnicas de Hotelería y turismo. Dominarás todo lo relacionado con: pre-servicio y post-servicio, servicio en mesa y servicio en barra capacitándote para un desempeño profesional de Hotelería y turismo con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Barista, Jefe de meseros, Jefe de meseros u otras profesiones relacionadas. Encuentra en ya los últimos cursos de esta carrera técnica y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Este centro de formación tiene un 76% de opiniones favorables de entre los 33 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Cuenta con asociación de exalumnos. Universidad del Tolima enseña cursos de Hotelería y turismo desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil Profesional

El Técnico Profesional en Turismo de Aventura se caracteriza por sus altas competencias para el diseño y operación de rutas de aventura, basado en un alto sentido de responsabilidad social a partir de valores éticos y sociales, que le permiten valorar, respetar y velar por la integridad del viajero, propender por la construcción de su proyecto ético de vida y contribuir al desarrollo económico y social de la región y el país. Así mismo es un profesional con pensamiento creativo e innovador, con espíritu de liderazgo, capacidad y actitud para la experimentación y el trabajo en equipo, con pensamiento sistémico y visión de conjunto, capacidad para la solución de problemas en situaciones complejas, capacidad para gestionar recursos y emprender ideas de negocio, respeto por la diversidad tanto natural como cultural de las regiones y la búsqueda de su conservación.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Turismo de Aventura está en capacidad de diseñar rutas de turismo de aventura garantizando el bienestar para los aventureros; desempeñándose como Diseñador de Rutas Turísticas de Aventura.

Está en capacidad de operar rutas turísticas de aventura desempeñándose como Guía en Turismo de Aventura.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Turismo de Aventura

Precio a consultar