Curso actualmente no disponible

Ultimas Técnicas en Rehabilitación Oral Estética

Diplomado

En Cartagena ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    80h

· Actualizar a los participantes del diplomado en los últimos conceptos y técnicas que conlleven a una alta estética en la práctica diaria. · Capacitar a través de demostraciones magistrales, las cuales serán llevadas a la práctica dentro de cada módulo por todos y cada uno de los asistentes al Diplomado. · Determinar alternativas de tratamiento protésico y clínico a través de los nuevos avances en materiales dentales presentes en el mercado. Este diplomado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Cartagena: ostenta la mejor valoración emagister de los diplomados de Odontología. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Conviértete en un experto de rehabilitación y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Odontología, necesarias en el mundo laboral de Nutricionista, Médico Nutricionista, Médico de UVI u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 80 horas y desde Cartagena puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de Cartagena. Universidad de Cartagena dicta cursos de Odontología desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 89% de de ellas son buenas, entre las 16 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo General

Capacitar al odontólogo general o especialista, estudiantes de pregrado o postgrado en el conocimiento integral de los últimos avances de la odontología estética en aspectos clínicos y técnicos (laboratorio).

Objetivos Específicos

· Actualizar a los participantes del diplomado en los últimos conceptos y técnicas que conlleven a una alta estética en la práctica diaria.
· Capacitar a través de demostraciones magistrales, las cuales serán llevadas a la práctica dentro de cada módulo por todos y cada uno de los asistentes al Diplomado.
· Determinar alternativas de tratamiento protésico y clínico a través de los nuevos avances en materiales dentales presentes en el mercado.

Modalidades Pedagógicas

· Conferencia Magistral
· Demostraciones practicas
· Practicas continuas por asistentes al Diplomado
· Trabajos autónomos Individuales

Intensidad y Duración

El diplomado se desarrollara en cinco módulos programados mensualmente con una intensidad de 16 horas por módulo, distribuidos en dos días de trabajo, así:

· Viernes 2:00 PM- 8:00 PM
· Sábado 7:00 AM- 12:00 m y 1:00pm a 6:00 PM

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ultimas Técnicas en Rehabilitación Oral Estética

Precio a consultar