Ventas

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Grupo Cima: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2010. Dominarás todo lo relacionado con: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales capacitándote para un desempeño profesional de Acción comercial y ventas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este curso dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Grupo Cima es especialista en cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Formación en Ventas

Profesionales más Competitivos

El Grupo CIMA ha organizado, a lo largo de su historia, cerca de 2.600 programas de formación.

Estos programas son especialmente desarrollados para la actualización profesional. Tratan contenidos de actualidad en dinámicas reuniones de capacitación y entrenamiento. Ofrecemos conferencias, seminarios, eventos educativos... El Grupo CIMA es la institución colombiana con una trayectoria nacional e internacional más importante para la formación en ventas y en mercadeo. Su fundador, Pedro H. Morales, creó la empresa después de haber desarrollado una larga carrera académica y de acuerdo a los más modernos estándares de formación que en aquel momento aplicaban en Estados Unidos.

Desde 1971, el Grupo CIMA ha contado con los mejores formadores de Colombia y genera un capital de conocimiento en permanente actualización.

Organizamos actividades de formación periódicamente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ventas

Precio a consultar