Como Lograr La Excelencia En El Servicio Al Cliente

Curso

En BOGOTÁ

$ 150.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    BogotÁ

  • Horas lectivas

    1h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dirigido a: Dirigido: A todo el personal de la empresa. Este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece FUNDACIÓN FADEHS: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los seminarios de Acción comercial y ventas. Encuentra en la población de BOGOTÁ donde estudiar este seminario y potencia tu perfil laboral. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Acción comercial y ventas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. FUNDACIÓN FADEHS enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Acción comercial y ventas desde 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

BOGOTÁ (Cundinamarca)
Ver mapa
CALLE - NUEVA SEDE

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Capacitar el las técnicas y metodologías más efectivas en el servicio al cliente

Dirigido: A todo el personal de la empresa en la área administrativa, comercial y operativa.

Practico

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Tecnica
  • Excelencia
  • Servicio cliente
  • Capacidad
  • Habilidades
  • Vivencia
  • Práctico
  • Didáctico
  • Efectivo
  • Presiso

Profesores

Mark David  Gómez

Mark David Gómez

Director

Programa académico

TEMAS

  • Que es el servicio al cliente.
  • Características del servicio al cliente.
  • Calidad del servicio.
  • Procedimientos.
  • El factor Humano.
  • Importancia en formar una mentalidad basada en el servicio al cliente.
  • Como es una empresa orientada hacia el servicio al cliente.
  • Actitudes del personal de servicio.
  • Imagen.
  • Lenguaje.
  • Voz.
  • Respuesta al teléfono: Técnicas telefónicas efectivas.
  • Identificación de las necesidades del cliente.
  • Creación de un sistema de servicio.
  • Servicio y venta efectiva.
  • Satisfacción de las necesidades.
  • Los momentos de verdad.
  • Servicio con valor (beneficio) agregado.
  • Retroalimentación ( feedback)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Como Lograr La Excelencia En El Servicio Al Cliente

$ 150.000 + IVA