Ventas Virtuales de Seguros
Curso
Virtual
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Descripción
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Tipología
Seminario
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
Frente a los cambios que siguieron a las condiciones de aislamientos preventivos por la pandemia, es indispensable que todos los actores de la industria aseguradora desarrollen sus habilidades comerciales de manera virtual y puedan mantener su productividad, aún en tiempos de crisis. Este curso está fundamentado en las mejores prácticas a nivel mundial de venta de seguros, con técnicas y herramientas adaptadas por el autor de La venta desafiante de Matew Dixon y Brent Adamson; LIMRA, KBI, Procter & Gamble, SPIN SELING de Neil Rackham; Magic Words de Phill Johnes; Neuroventas de Jürgen Klarick y recomendaciones prácticas de miembros de la mesa del millón de dólares “MDRT”.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
* Ser un experto en ventas virtuales
* Ganar mayor confianza del cliente
* Demostrar los beneficios de la solución de seguros
* Tomar el control de la asesoría
* Todos los actores de la industria aseguradora, especialmente de las áreas comerciales en los niveles operativos, tácticos y estratégicos.
* Asesores, intermediarios, agentes, agencias, brokers y compañías de seguros recibirán aportes de cómo ser más productivos y aumentar las ventas con calidad.
Ninguno.
Diploma en Ventas Virtuales de Seguros.
Conocer y practicar 12 técnicas fundamentales y su paso a paso para que de manera profesional logre más y mejores ventas virtuales.
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Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- Venta de seguros
- Marketing
- Mercadeo
- Seguros
Profesores
Juan Manue Quieroz
Docente
MBA en Administración de Seguros, especialista en Mercadeo, MBA en Administración de Seguros, especialista en Mercadeo, MBA en Administración de Seguros, especialista en Mercadeo, MBA en Administración de Seguros, especialista en Mercadeo,
Programa académico
- Unidad 1: ¿Cómo ser un experto en ventas virtuales?
- ¿Cómo garantizar una buena colectividad y conexión con sus clientes?
- Paso a paso para lograr citas telefónicamente
- Recomendaciones para concretar citas por WhatsApp
- ¿Cómo obtener mas y mejores referidos, y referenciados virtualmente?
- ¿Cómo clasificar prospectos antes de contactarlos?
- Unidad 2: ¿Cómo ganar mayor confianza del cliente
- ¿Cuál es el propósito de mencionar su propósito?
- ¿Cómo lograr mayor conexión racional y emocional con sus clientes?
- ¿Cómo aumentar el nivel de confianza al iniciar la entrevista o reunión comercial?
- Paso a paso para lograr un descubrimiento colaborativo exitoso
- ¿Cómo identificar el criterio clave de compra de sus clientes?
- Unidad 3: ¿Cómo demostrar los beneficios de la solución de seguros?
- ¿Cómo convertir características en ventajas y beneficios para sus clientes?
- Paso a paso para presentar clara y ordenadamente una solución de seguro
- Unidad 4: ¿Cómo tomar el control de la asesoría?
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- ¿Cómo conectar directamente con el cerebro primitivo/decisor de sus clientes?
- ¿Cómo identificar y manejar asertivamente los diferentes tipos de resistencias en seguros?
- Paso a paso para manejar objeciones acordes al modelo de Procter & Gamble
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