Universidad de Medellín Educación Continuada

VII Congreso de Comunicación Estratégica

Universidad de Medellín Educación Continuada
En Medellín

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Lugar Medellín
Duración Flexible
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Medellín
  • Duración:
    Flexible
Descripción

El VII Congreso Internacional de Comunicación Estratégica de la Universidad de Medellín, organizado por la Facultad de Comunicación, busca en esta versión del 2017 reflexionar sobre las nuevas interacciones que generan los procesos comunicacionales en el mundo contemporáneo. A partir del análisis de casos de éxito y la mirada experta de invitados nacionales e internacionales, se busca abordar y entender nuevas tendencias en la comunicación en los campos de las relaciones corporativas, lo gráfico y publicitario, los lenguajes audiovisuales y el entretenimiento digital.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 87 N° 30 - 65, 1111

Inicio

Fechas a escogerCupos agotados

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Congreso
Postconflicto
Comunicación
Siguientes
Reflexión
Responsabilidad
Responsabilidad social
Reputación
Branding
Riesgos

Programa académico

Este evento, que se ha posicionado como un escenario permanente de reflexión sobre la comunicación, aborda en esta ocasión, los siguientes ejes temáticos:

  • ü Comunicación y postconflicto
  • ü Gestión de riesgos, reputación y responsabilidad social.
  • ü Branding de países y relaciones públicas globales
  • ü Cine, producción audiovisual, industria cinematográfica y televisiva.
  • ü Marca, creatividad e innovación publicitaria, publicidad social
  • ü Entretenimiento, animación y realidad virtual
  • ü Hipermediaciones, comunicación convergente, nuevas audiencias, nuevos consumos

Estos ejes se conectan entre sí con una interpretación especial, que guía la línea de este congreso, y es entender cómo a través de estrategias de comunicación se han transformado diferentes realidades sociales, tanto en Colombia como en el mundo. De esta manera, entendemos la comunicación como un proceso estratégico necesario para el camino de la transformación social, para resignificar el postconflicto, para dar sentido y significado a las nuevas producciones que se generan en el campo organizacional, publicitario, audiovisual y transmediático; y para comprender que la comunicación en el mundo actual es un escenario permanente de nuevas interacciones.

Este evento se realizará en el teatro Gabriel Obregón Botero de la Universidad de Medellín, escenario para un público de 1800 personas, los días 2 y 3 noviembre del presente año.

El público objetivo de nuestro Congreso son principalmente estudiantes, investigadores, profesores y profesionales de la comunicación interesados en pensar en estrategias de comunicación como herramientas fundamentales para el entendimiento, el cambio y la contribución a los procesos sociales, económicos, políticos y culturales de nuestra sociedad


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares