Curso actualmente no disponible

Wartegg 16 Campos

5.0
1 opinión
  • En general me ha parecido muy buena la información que nos brindan.
    |

Curso

En Cali ()

$ 300.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Duración

    1 Día

Adquirir herramientas para el manejo, aplicación e interpretación de wartegg 16 campos, tanto en su estructura conceptual como en su aplicación e interpretación. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los seminarios presenciales de Psicología. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Cencolp: este seminario es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Marzo de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Psicología mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y asistir a las clases que se dictan desde la población de Santiago de Cali. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Cencolp. Cencolp tiene cursos de Psicología desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Tiene prácticas en empresas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • En general me ha parecido muy buena la información que nos brindan.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

monica dimey

5.0
08/03/2012
Lo mejor: En general me ha parecido muy buena la información que nos brindan.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

Es indispensable considerar la importancia que actualmente tiene el manejo y dominio de las pruebas proyectivas de personalidad en el área clínica, educativa y organizacional.

En los anuncios de bolsas de empleo permanentemente se solicitan Profesionales Psicólogos con conocimientos en esta prueba, pues es una prueba rapida que arroja unos resultados muy acertados.

La prueba tiene múltiples aplicaciones, en el campo organizacional para el apoyo en el proceso de selección de todos los cargos y en la gestión por competencias y en el campo clínico para el diagnóstico clínico.

Es por esto que se ha estructurado este curso de capacitación en el manejo del Wartegg de 16 campos, con el fin de que el psicólogo conozca y comprenda sobre la administración, interpretación y análisis de la prueba

Objetivo

Adquirir herramientas para el manejo, aplicación e interpretación de wartegg 16 campos, tanto en su estructura conceptual como en su aplicación e interpretación.

Metodología

El curso se desarrollará en una sesión de 8 horas; teniendo en cuenta una etapa conceptual y posteriormente una fase aplicativa donde los participantes, a través de la experiencia logren consolidar e implementar los conceptos básicos alrededor de la prueba.

En el transcurso de la capacitación, se explicara de manera clara y específica los planteamientos teóricos de la prueba proyectiva Wartegg 16 campos.

Contenido

Historia de la prueba y fundamentos teóricos que la sustentan.

Introducción breve a la Psicología Gestalt y Psicología Profunda

Términos relacionados con la prueba:

Proyección

Arquetipos

Símbolos

Aplicación de la prueba a los participantes, en la cual se realiza la Introducción a la prueba de forma practica.

Interpretación de los campos.

Análisis de casos.

Percepciones de la Interpretación prueba Wartegg 16 campos frente a la Interpretación de la prueba Wartegg 8 campos.

Forma de presentar el informe.

Horario: 8:30 A 12:30 y 1:30 A 5:30 pm

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor: $300.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Wartegg 16 Campos

$ 300.000 IVA inc.