Curso actualmente no disponible

Curso

En Bogotá ()

$ 950.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Duración

    2 Días

Reafirmar la fundamentación teórica de la prueba. Dar a conocer el proceso de aplicación de los 16 CAMPOS del Wartegg. Facilitar los conocimientos y procedimientos para realizar un diagnóstico estructural destinado a obtener los perfiles de personalidad de los examinados. Dar a conocer la utilización de la plantilla de localización de los factores de expresión de la prueba. Dirigido a: Psicólogos que posean alguna relación con procesos de selección y desarrollo de personal, Psicología educativa y psicodiagnóstico. Y estudiantes de 7º semestre en adelante. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece PSEA Psicólogos Especialistas Asociados: ostenta la mejor valoración emagister de los seminarios de Selección de personal. Este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2010. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 días y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de PSEA Psicólogos Especialistas Asociados. Dominarás todo lo relacionado con: evaluación de perfiles, fuentes de reclutamiento y planificación de plantillas capacitándote para un desempeño profesional de Selección de personal con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Psicólogo o Actor. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Abril de 2010. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. PSEA Psicólogos Especialistas Asociados es conocida por sus cursos de Selección de personal desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Lidia  Salgan

Lidia Salgan

Conductora Seminario

Nacida en Argentina, licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires

Programa académico

Introducción:

El Test Wartegg 8 campos ha tenido un importante y amplio uso por parte de los Profesionales de la psicología en procesos de selección, evaluación y desarrollo del talento humano al interior de las organizaciones, Ha sido un gran predictor de comportamientos y una herramienta clave a la hora de tomar decisiones.

Este instrumento ahora agrega 8 temas a los ya existentes. Los dieciséis temas son propuestos por el profesor D. Alfonso para ampliar la información de información de los 16 campos especialmente el área de Recursos Humanos.

La prueba tal como se presenta, permite conocer, en primer lugar, el rendimiento individual; luego, el comportamiento, y en fin la situación y la toma de posición del sujeto frente a 16 aspectos determinados.

El tipo de trabajo propuesto es agradable, interesante y fácil para personas desde los 7 años; puede ser de una gran utilidad para los psicólogos y todos aquellos que hacen frecuentes investigaciones concernientes al carácter, quienes les permite confrontar y comprobar los resultados obtenidos con otras pruebas proyectivas.

Una de las ventajas consiste en la posibilidad de aplicarlo bajo la forma individual o colectiva, gracias a su simplicidad, brevedad y comodidad.

El test Wartegg 16 campos escapa a las objeciones más corrientes formuladas a cualquiera de los otros test caracterológicos, como, por ejemplo, la reacción de defensa o la posibilidad de engaño. El sujeto ignora, aquí, el fin del trabajo encomendado.

Evitamos así que por desconfianza busque disimular sus disposiciones. La espontaneidad está garantizada por la mayor libertad de expresión ya que el tema gráfico inicial despierta naturalmente las imágenes, sin resistencias ni artificios.

Objetivos

Reafirmar la fundamentación teórica de la prueba.

Dar a conocer el proceso de aplicación de los 16 Campos del Wartegg.

Facilitar los conocimientos y procedimientos para realizar un diagnóstico estructural destinado a obtener los perfiles de personalidad de los examinados.

Dar a conocer la utilización de la plantilla de localización de los factores de expresión de la prueba.

Metodología

Se trabajará en forma teórico - práctica, de manera que los participantes puedan aplicar lo aprendido con ejemplos originales.

Intensidad:

2 Días (16 horas)

Conducción del Seminario

Lidia Salgan

Nacida en Argentina, licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Grafóloga científica, Postgrado en psicología organizacional

Nota:

Eventualmente Psea Ltda. podrá verse obligada, por causas de fuerza mayor, a cancelar o posponer un seminario, el cual a las personas inscritas se les avisará y se hará devolución de su dinero.

En caso que un participante inscrito al seminario no pueda asistir se ruega el favor cancelar su participación con 12 horas hábiles de anticipación a la fecha de realización para evitar el cobro de los gastos administrativos que la inscripción causa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Wartegg 16 Campos

$ 950.000 IVA inc.