Curso actualmente no disponible

Administración y Construcción Arquitectónica

Curso

En Bogotá D.C ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    36 Meses

Esta formación profesional ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las formaciones profesionales de Arquitectura y proyección. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 36 meses y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Si quieres ser un experto en: muchos aspectos, este curso es lo que buscas. Te proporcionará conocimientos importantes para ser un profesional de Arquitectura y proyección gracias a un plan de estudio que calificará tu actual desempeño laboral o mejorará tu integración en el mercado laboral como profesional. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca es conocida por sus cursos de Arquitectura y proyección desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 83% de de ellas son buenas, entre las 20 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo General

Construir y aplicar sólidos conocimientos con sentido crítico y fundamento en valores en los campos de la administración y de la construcción en la generación de profesionales integrales con capacidad para planear, ejecutar, gestionar y controlar el proceso constructivo de obras arquitectónicas, con habilidades desarrolladas en el campo de la investigación encaminada a un servicio social de la comunidad.

Objetivos Específicos:

* Aplicar fundamentos de construcción y administración de obras en las etapas de planeamiento, ejecución, control y mantenimiento, interpretando precisamente los proyectos de la edificación arquitectónica.

* Calcular los tiempos, cantidades y costos de la obra, para la planeación ejecución y control de los presupuestos de la misma.

* Identificar los materiales, equipos y herramientas de construcción en sus características, propiedades, usos, rendimiento, almacenamiento y disposición.

* Coordinar, contratar y supervisar la correcta aplicación de las técnicas y tecnologías de construcción especificadas para el desarrollo de la edificación.

* Conocer los fundamentos de la administración y legislación para la ejecución de las actividades propias del proceso de la construcción.

* Utilizar la formación investigativa en la búsqueda y desarrollo de procesos administrativos, técnicos y tecnológicos de la industria de la construcción.

* Analizar con sentido crítico y valorar éticamente, las actuaciones personales a nivel individual y profesional.

Jornada: Nocturna

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración y Construcción Arquitectónica

Precio a consultar