Administración de Justicia, Derecho y Sociedad

UN - Escuela de Justícia Comunitaria
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece UN - Escuela de Justícia Comunitaria: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Octubre de 2009. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Civil, penal y constitucional. Completa tus estudios desde la población de Bogotá con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Controla tu futuro profesional aprendiendo delitos contra la libertad sexual, delitos contra el orden público y delitos contra la libertad y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Civil, penal y constitucional reforzando tus conocimientos y habilidades como Abogado Penalista. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Octubre de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. UN - Escuela de Justícia Comunitaria tiene cursos de Civil, penal y constitucional desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Ciudad Universitaria Bogotá , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Desde 1993, la Universidad Nacional de Colombia, imparte cursos que son parte estructural de la oferta académica de la Escuela. Se trata de cursos ofrecidos desde el programa de estudios de la carrera de derecho pero que son tomados de manera recurrente como componente disciplinar flexible o electivo por estudiantes de diferentes carreras como Ciencia Política, Trabajo Social, Sociología, Antropología y Psicología.

En el curso se trabaja un total de seis horas semanales: Presenciales, 3; Virtuales o extraulas: 3

El curso estudia teóricamente la manera como opera el sistema de administración de justicia dominante en las sociedades occidentales, analizando su papel y sus alcances y potencialidades teóricas y prácticas frente a la conflictividad social de un país como Colombia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares