Análisis Estratégico del Entorno de su Empresa

Les Halles
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 46 horas de estudio
Descripción

Analizar la empresa en su ámbito externo para conocer la industria o el sector en el cual de mueve la negocio. Construir con una metodología definida, una herramienta de planificación y gestión estratégica. Contribuir a movilizar a todo el personal en función de las metas comunes de un área o de la empresa en su conjunto.
Dirigido a: Empresarios, Ejecutivos, Jefes de Área, Agentes y Ejecutivos de Cuentas de bancos e Instituciones financieras, profesionales que deseen analizar estratégicamente su negocio o empresa, ya sea empresa pública o privada orientadas al mejoramiento continuo. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: Tus habilidades de: torno mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Habilidades directivas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Dedicando 46 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Les Halles lleva ofreciendo cursos de Habilidades directivas desde 2004. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010. Este centro de formación tiene un 91% de opiniones favorables de entre los 3 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

INTRODUCCIÓN

Una de las características distintivas de los enfoques de planificación modernos es su orientación externa. No hace muchos años atrás que la planificación solía ser una actividad impulsada en forma puramente interna, ignorando absolutamente el impacto que juega el entorno en el negocio. Hoy en día, tenemos que dedicarnos a la apreciación cuidadosa de las tendencias del medio externo que llevan a una comprensión del atractivo de la industria en que está localizado el negocio. Sólo un conocimiento a fondo de las características estructurales de la industria en que operamos y una sólida percepción de las acciones de competidores pueden generar el pensamiento estratégico de elevada calidad requerido para el desarrollo saludable de la empresa a largo plazo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares