Arquitectura

Universidad del Pacífico
En Buenaventura

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Buenaventura
  • Duración:
    5 Años
Descripción

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Esta carrera universitaria ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Mayo de 2009. Entre las carreras universitarias de Arquitectura y proyección, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad del Pacífico: Con una duración horaria de 5 años este programa que se dicta en Buenaventura te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad del Pacífico. Como parte de tu preparación, deberás estudiar más sobre: muchos aspectos, esto te aportará las herramientas necesarias para desempeñarte como un profesional en Arquitectura y proyección capaz de hacer frente a los grandes retos de las empresas o preparado para comenzar con su carrera laboral como profesional acreditado con su título en Arquitectura. Universidad del Pacífico lleva ofreciendo cursos de Arquitectura y proyección desde 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Buenaventura
Avenida Simon Bolivar #54A-10, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación:

La arquitectura es el arte que estudia y aplica el manejo ordenado de los espacios habitables, para proyectar y construir en armonía con el entorno físico, sociocultural y económico, respondiendo a las necesidades humanas que redundan en bienestar y calidad de vida.

Perfil Profesional:

El arquitecto egresado de la Universidad del Pacifico, está capacitado para elaborar y coordinar proyectos arquitectónicos ambientales, coordinar los pasos necesarios en la construcción de un proyecto arquitectónico en sus diferentes aspectos constructivos, como la elaboración del presupuesto, programación de la obra, residencia e interventoría de la misma. Está facultado además para desarrollar planes y proyectos de ordenamiento territorial urbano, desarrollar proyectos de diseño urbano, rural y paisajístico, además está en capacidad de ejecutar proyectos para la conservación y restauración del patrimonio urbanístico y arquitectónico local, regional o nacional.

Modalidad: Diurna y Nocturna


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares