Audio

Escuela de Música y Audio Fernando Sor
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Música y Audio Fernando Sor: el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con diseño de espacios de exposición, representación gráfica de proyectos y presupuestos de diseño de interiores sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Radio y televisión mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Diseñador de Interiores, Arquitecto de interiores o Diseñadora de Interiores. En la sede del centro, que queda en Bogotá, D. C. podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Julio de 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Escuela de Música y Audio Fernando Sor enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Radio y televisión desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 26 Nº 37 A 20 /14 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

En la Escuela de Música y Audio Fernando Sor nos enfocamos en dar a nuestros estudiantes las mejores herramientas para su aprendizaje.
Consolas de última generación, sistemas de sonido y hardware especializados están a disposición del aprendizaje, además de programas diseñados y dirigidos por Maestros con gran experiencia en los diferentes campos del Audio.

Maestros internacionales invitados complementan nuestro programa con talleres prácticos que profundizan temas de altísimo interés para nuestros alumnos. Además, la experiencia internacional de estos Maestros invitados dan nuevos enfoques y expectativas a los estudiantes.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares