Autodesk Inventor Básico 2013

acaddemia
En Medellín

$ 836.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • 40 horas lectivas
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Con un amplio conocimiento de los procesos principales del diseño 3D, validación y documentación que ellos emplearían, para desarrollar sus productos manejando Autodesk Inventor. Al finalizar el curso, los estudiantes serán muy competentes en el diseño de piezas y ensambles tridimensionales, y en la documentación de los diseños, empleando las técnicas de elaboración de planos de taller y de ensamble.
Dirigido a: Está diseñado para los nuevos usuarios de Autodesk Inventor. Este curso cubre los principios fundamentales del diseño tridimensional de piezas paramétricas, diseño de ensamble, y elaboración de planos utilizando Autodesk Inventor. Los estudiantes aprenderán a capturar la intención de diseño, empleando las técnicas adecuadas y el flujo de trabajo recomendado para: crear piezas tridimensionales paramétricas inteligentes; crear, ubicar, y restringir componentes diseñados y estándares dentro de un ensamble; y simular mecanismos, animar ensambles, y revisar interferencias. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Técnicas multimedia. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Iac - Ingeniería Asistida por Computador:El curso, con una carga horaria de 33 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá o Medellín concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Iac - Ingeniería Asistida por Computador.

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 63 B No. 32 E 25 Oficina 206, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

NO se requiere previa experiencia CAD. Sin embargo, experiencia en dibujo, diseño e ingeniería mecánica es un valor agregado. También es recomendado que se tenga conocimiento en el sistema operativo Windows.

¿Qué aprendes en este curso?

Será más productivo
Conocerá el procedimiento y mejores prácticas de modelado paramétrico de sólidos
Estará en capacidad de completar un prototipo digital
Bocetos
Modelado de sólidos
Diseño de ensambles y creación de planos para producción

Programa académico

Autodesk Inventor es un poderoso programa de diseño que lleva a los ingenieros más allá del 3D construyendo prototipos digitales, Autodesk Inventor ofrece un conjunto de herramientas para diseño mecánico que facilita diseñar, visualizar y simular productos antes que estos sean construidos.

En Autodesk Inventor se crean prototipos digitales en 3D precisos, ayuda a los usuarios a validar el diseño a medida que se está trabajando, minimizando el uso de prototipos físicos.

Existen un conjunto de herramientas disponibles para diseñar modelos con Autodesk Inventor, para comenzar iniciará con las bases de modelado de partes en 3D, luego ubicará las piezas unas respecto a otras formando ensambles, aprenderá a diseñar nuevas partes a partir de ensambles, a crear presentaciones de los ensambles y luego con la creación de planos en 2D de las piezas y los ensambles para documentar el diseño para manufactura.

OBJETIVO

Al finalizar este curso el estudiante conocerá el procedimiento y mejores prácticas de modelado paramétrico de sólidos y estará en capacidad de completar un prototipo digital, desde la creación de bocetos, modelado de sólidos, diseño de ensambles y creación de planos para producción.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares