Auxiliar de Vuelo

Centro Aeronáutico de Colombia
En Bogotá y La Castellana

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Descripción

Para trabajar como Auxiliar de Vuelo en aerolíneas nacionales e internacionales El auxiliar de vuelo es el tripulante encargado de la seguridad del vuelo y sus pasajeros. Es la persona encargada de brindar una atención amable al público para garantizar su comodidad. También pueden trabajar como Personal de Tierra en reservas, tiquetes o sala, en Aerolíneas Nacionales e Internacionales.
Dirigido a: Hombres y mujeres que deseen hacer carrera en el mundo de la aviación y comenzar a trabajar pronto El nuevo programa del Centro Aeronáutico de Colombia aprobado por la Unidad Administrativa de la Aeronáutica Civil para Auxiliares de Servicio a Bordo, tiene una duración de tres meses y medio, cumpliendo con la intensidad horaria exigida por los Reglamentos Aeronáuticos de Colombiano. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Tan sólo 15 estudiantes integran los grupos académicos del centro. Esto se traduce en una mejor calidad de la educación para sus alumnos. Es el momento para aprovechar la subvención que te ofrece Centro Aeronáutico de Colombia. Los números no mienten. Más de 15 alumnos por año ya se benefician en el mercado laboral de lo aprendido en este curso. El esfuerzo del centro por mantener sus instalaciones a punto, ha obtenido sus frutos ya que éstas son reconocidas como las mejores por los alumnos que cursaron curso de Viajes aéreos. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 16 semanas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá.

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 49 A N 93 55, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Consultar
La Castellana
Carrera 49 A 93 55, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Mínimo 18 años Bachiller Preferible título técnico, tecnológico o universitario en carreras afines Estatura no hay un mínimo Preferible 1,63 mujeres 1,68 hombres 1 copia de la cédula 1 copia de acta de grado autenticada 1 copia de ICFES 1 copia de carné de EPS 1 copia de Libreta militar 3 fotos 3x4 fondo azul Entrevista personal Prueba psicotécnica Certificado Médico de Tercera Clasel Certificado de carencia de antecedentes de la Dirección Nacional de Estupefacientes Altamente recomendable hablar inglés

Opiniones

L

09/10/2011
Lo mejor Me parecio la mejor opcion me gusto mucho, el horario, la cantidad de horas, la informacion, y la forma de manejar el programa.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

10/06/2012
Lo mejor Es un curso que llena mis expectativas de vida porque no es tan común y ademas uno debe estudiar algo que le guste y le apasione.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
K

06/07/2012
Lo mejor Es muy bueno.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Lo exigido por Aeronautica Civil en los Reglamentos Aeronáuticos de Colombia

1. Derecho Aéreo y Materias Básicas Aeronáuticas

2. Obligaciones y Responsabilidades.

3. Procedimientos Operacionales

4. Localización y Uso de Equipos de Emergencia

5. Factores Humanos en Aviación

6. Geografía Turística Internacional y de Colombia

7. Curso de Aeronaves

8. Servicios y Anuncios

9. Taller de Imagen

Información adicional

Información sobre el precio:

De contado o Tarjeta de Crédito. Posibilidad de financiación a través de FENALCO


Observaciones:

Todas las aerolíneas nacionales e internacionales, necesitan auxiliares de vuelo con alto sentido de la ética profesional, la responsabilidad, la honestidad y el cumplimiento. Este trabajo inclusive puede servir para iniciar carrera en aviación. Si quieres ser piloto y no tienes el dinero, este trabajo es uno de los que más se le acerca. Algunos trabajan como Auxiliares de Vuelo algunos años y con sus ahorros pagan su curso de pilotaje.


Prácticas:

Práctica de Extinción de Incendios: Estación de Bomberos de Chía Práctica de Ditching: CICI Aquapark Práctica de Salvamento Acuático: Compensar Práctica de Supervivencia: Campamento en Parque Nacional Natural Pionono o en finca a las afueras de Bogotá Prácticas de anuncios y servicios y evacuación en tierra, se realizan en nuestra maqueta de cabina de avión y en aeronaves de la empresa AIRES


Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Laura Victoria Duque Arr