Cadena de Suministro y Abastecimientos

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Las empresas en la actualidad, tienen la necesidad de tener flujo de información y una capacidad importante de reaccionar lo más rápido posible ante los cambios de su entorno. Las empresas se han enfocado en su cadena de suministro y en la utilización de tecnologías de información para establecer tiempos más cortos, minimizar su inventario y reducir costos. Es por esto. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Dominarás todo lo relacionado con: torno capacitándote para un desempeño profesional de Estrategia empresarial con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Backoffice Postventa, Responsable de Atención al Cliente, Financiero u otras profesiones relacionadas. Dedicando 40 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 90% de comentarios positivos entre las 29 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Sena Virtual dicta cursos de Estrategia empresarial desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Las empresas en la actualidad, tienen la necesidad de tener flujo de información y una capacidad importante de reaccionar lo más rápido posible ante los cambios de su entorno.

Las empresas se han enfocado en su cadena de suministro y en la utilización de tecnologías de información para establecer tiempos más cortos, minimizar su inventario y reducir costos.

Es por esto que, se puede considerar que las empresas que no sigan estas estrategias se van a quedar en el camino, y la competencia será cada vez más dura. La empresa que tenga sus costos bajo control y tenga el flujo de información adecuado será la que tenga éxito
Unidades Didácticas

Unidad 1: Planeación y Ejecución de la Cadena de Suministro.
Unidad 2: Integración de la cadena de suministro.
Unidad 3: Conceptos generales del E-Procurement
Unidad 4: Compras electrónicas: E-Procurement.
Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):

Al finalizar el curso el alumno será capaz de:

1. Reconocer los participantes de la cadena de suministro dentro de la empresa.
2. Generar valor al cliente en la cadena de suministro.
3. Reconocer los diferentes modelos de integración empresarial
4. Analizar funciones del E-procurement como ventaja competitiva en las empresas.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.