Cátedra Virtual de Pensamiento Empresarial Módulo II: Planeando la Empresa

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Objetivo: El segundo módulo Planeando La Empresa tiene como objetivo proveer al estudiante herramientas para entender y aplicar los procedimientos y métodos necesarios en la realización de planes de negocios exitosos. El módulo cubre de forma integral todas las variables y factores críticos de un proceso de pensamiento estratégico. Planear es una manera de pensar sobre el futuro, de. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Organización de la empresa. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2009. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Organización de la empresa para poder crecer en su trabajo actual de Actor. Durante 40 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 90% de comentarios positivos entre las 29 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Sena Virtual se dedica a la enseñanza de Organización de la empresa desde 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo: El segundo módulo Planeando La Empresa tiene como objetivo proveer al estudiante herramientas para entender y aplicar los procedimientos y métodos necesarios en la realización de planes de negocios exitosos. El módulo cubre de forma integral todas las variables y factores críticos de un proceso de pensamiento estratégico. Planear es una manera de pensar sobre el futuro, de decir a donde se quiere llegar, que tan rápido, cómo llegar allí y qué hacer para reducir la incertidumbre y gerenciar el riesgo. El desarrollo del Plan de Negocio es un proceso de establecer metas y decidir cómo alcanzarlas. Contenido del módulo: El módulo 2 - Planeando La Empresa esta compuesto por cuatro semanas:
SEMANA 1: Tema 1: Fundamentos de la Planeación Empresarial
Tema 2: Plataforma del Talento Humano
Tema 3: Concepto de Función Empresarial
SEMANA 2: Tema 4: El Mercado
SEMANA 3: Tema 5: El Plan de Operaciones
Tema 6: Organización y Puesta en Marcha
SEMANA 4: Tema 7: Plan de Contingencia y Salida
Tema 8: Plan Financiero
Virtual Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares