Certificación RHCE / RHCT

Summan
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • medellín
Descripción

Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Summan: Asistiendo al centro ubicado en la población de Medellín complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. Tus habilidades de: ibm os / 400, linux y windows nt 4 mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Unix y Linux aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico de Sistemas Operativos. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Summan se dedica a la enseñanza de Unix y Linux desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Cra 43C No. 10 - 23 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Justificación

Las empresas requieren hoy de flexibilidad para los cambios que surgen en el día a día, enfrentan retos económicos, disponibilidad o reducción de personal, nuevos horarios, vacaciones e incapacidades, implementación de nuevas tecnologías, adaptación de las mismas y un rápido aprendizaje.

El ambiente de IT (Infraestructura Tecnológica) requiere un amplio conocimiento debido a la variedad de soluciones, productos y servicios existentes en el mercado, los cuales dificultan la gestión con personal reducido.

El enfoque de las organizaciones para reducción de costos y potenciar el mejoramiento de procesos de negocios, el aumento creciente de malware y amenazas desde y hacia internet, la dependencia ya establecida de los sistemas de información, la competencia contra empresas con recursos informáticos y presupuestales, entre otros, requieren que las organizaciones tengan su infraestructura tecnológica actualizada, eficiente, con menores costos, segura y fácil de usar.

Summan integra hardware, software, servicios y soporte para la optimización de la infraestructura IT a bajos costos y con personal certificado en las diferentes competencias.

RHCE y RHCT

Presentación

RHCE y RHCT son pruebas basadas en el desempeño que miden la competencia real en los sistemas en vivo.

La capacitación Red Hat se concentra en las habilidades prácticas.

Hoy Summan está certificado con el estándar de las Certificaciones Linux desde 1999: "Red Hat Certified Engineer" por pasar la prueba la configuración, seguridad y resolución de problemas de los servicios y como "Red Hat Certified Technician" por saber configurar una estación de trabajo y eliminar los errores ocurridos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares