course-premium

Scrum Master Certified Expert

Curso

Virtual

Gratis

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Da el primer paso hacia un futuro lleno de éxitos!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso Gratis - Solo paga el Examen

¡Potencia tu carrera en gestión de proyectos ágiles con Emagister y este exclusivo curso de Scrum Master Certified Expert del centro CerTeach! Si deseas destacarte en el competitivo mundo laboral y liderar equipos de alto rendimiento, este programa es perfecto para ti.

La aplicación del marco de trabajo Scrum es una práctica cada vez más relevante en el ámbito empresarial y de desarrollo de software. Sin embargo, para que esta metodología pueda desplegar todo su potencial, es fundamental contar con profesionales altamente capacitados. Es aquí donde nuestro curso de Scrum Master Certified Expert entra en juego. La propuesta de formación se enfoca en proporcionarte las habilidades y conocimientos necesarios para convertirte en un líder excepcional dentro del marco Scrum. Siendo un Scrum Master Certificado, serás el engranaje esencial que impulsará el éxito y la fluidez de los proyectos, eliminando fricciones y maximizando la eficiencia en cada etapa del proceso. Te sumergirás en los principios y valores fundamentales de Scrum, asegurándonos de que entiendas a la perfección su estructura y funcionamiento. Conocerás los roles de Scrum Master, Product Owner y Equipo de Desarrollo, y cómo cada uno de ellos se complementa para lograr el éxito del proyecto.

¡No pierdas esta oportunidad única para elevar tu perfil profesional y marcar la diferencia en tus proyectos! Solicita más información haciendo clic en el botón “Pide información” en esta página de Emagister. Serás contactado por un asesor que te orienta en el proceso de inscripción y te ayuda a resolver tus dudas. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

En este curso, vamos a descubrir las tareas que debe cumplir cada integrante del proyecto y en especial el Scrum Master , analizando el rol y sus compromisos con todo el equipo a lo largo del ciclo de vida de un proyecto Scrum.

Este curso está enfocado a cualquier persona que requiera un entendimiento de prácticas ágiles y que tenga la ambición de facilitar un equipo Scrum al asumir el rol de Scrum Master. Scrum es el marco de trabajo Agile más utilizado y es adecuado para todos los profesionales que buscan mantener sus conocimientos actualizados con los últimos desarrollos en los campos de TI y Gestión de proyectos. En términos generales, SMCE se aplica a líderes de proyectos TI, desarrolladores de software, y perfiles involucrados con gestión de servicios en TI.

Pre-requisito Certificación Scrum Foundations (SFCE), si no cuenta con la certificación de Certificación Scrum Foundations (SFCE) esta inlcuida con esta promoción.

Scrum Master Certified Expert

Formato del examen: preguntas de opción múltiple
Entrega del examen: basado en web (navegador único), libro cerrado, sin asistencia externa, cronometrado
Duración del examen: una vez que comienza el examen, los estudiantes tienen 60 minutos para completarlo.
Número de preguntas: 40
Puntaje de aprobación: 65%
Idiomas disponibles: español

Un asesor se contacta para brindar la información pertinente

En esta modalidad virtual, vamos al ritmo del estudiante cuenta con 6 meses de vigencia para la preparación por curso y presentación del examen, es decir realiza la preparación en la plataforma la cual está habilitada las 24 horas del día por 5 meses, ¿cuánto va a durar realizando los cursos? de acuerdo a las horas de auto-estudio que le dedique a la plataforma

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión cultural
  • Metodologías desarrollo software
  • Calidad educativa
  • Calidad de proyectos
  • Proyecto software
  • Proyectos investigación

Profesores

Enseñanza Certificada

Enseñanza Certificada

Instructor

Programa académico

  • Adoptar Agile
  • Caracterizar el papel del Scrum Master
  • Conocer las practicas de Scrum
  • Facilitar la ejecución de iteraciones
  • Estimar, planificar y seguir proyectos en un contexto Agile.


La aplicación del marco de trabajo Scrum exige que cada integrante conozca a la perfección su rol y el de los demás para que los proyectos funcionen sinfricciones.

En este curso, vamos a descubrir las tareas que debe cumplir cada integrante del proyecto y en especial el Scrum Master, analizando el rol y sus compromisos con todo el equipo a lo largo del ciclo de vida de un proyecto Scrum.

Información adicional

En esta modalidad virtual, vamos al ritmo del estudiante cuenta con 6 meses de vigencia para la preparación por curso y presentación del examen, es decir realiza la preparación en la plataforma la cual está habilitada las 24 horas del día por 6 meses, ¿cuánto va a durar realizando los cursos? de acuerdo a las horas de auto-estudio que le dedique a la plataforma.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Scrum Master Certified Expert

Gratis