Ciclo Profesional en Mercadeo Agroindustrial

Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

El Programa del ciclo profesional en Mercadeo Agroindustrial propende por :La formación integral con valores morales y éticos. Capacidad para apropiarse de los conocimientos necesarios que le proporciona el medio circundante y que le permiten situarse en el área de la transformación y comercialización de los productos agropecuarios. Afrontar la constante evolución de un mercado de apertura cada vez más exigente, ligado al desarrollo social y económico del país.
Dirigido a: Tecnólogos en Mercadeo Agropecuario, Tecnólogos en Producción Agropecuaria, y Tecnologías en áreas afines.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

En Tunja, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia tiene las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Agropecuarias, Ingeniería, Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Ciencias Básicas, Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Estudios a Distancia, Seccional Chiquinquirá, Seccional Duitama y Seccional Sogamoso. A su vez, estas once Facultades están conformadas por 52 programas de pregrado y 23 de posgrado, con un total aproximado de 22954 estudiantes.

Fundamentada en la pedagogía, la ciencia y la tecnología, la UPTC forma profesionales que contribuyen efectivamente al desarrollo económico, político, social y cultural de Colombia.

Objetivos

Es un Programa de pregrado en la modalidad a distancia, continuación del ciclo Tecnológico y que nació con el fin de coadyuvar con la formación a nivel profesional de los Tecnólogos en esta disciplina y en áreas afines.

Perfil Profesional

El Programa del ciclo profesional en Mercadeo Agroindustrial propende por :

La formación integral con valores morales y éticos.

Capacidad para apropiarse de los conocimientos necesarios que le proporciona el medio circundante y que le permiten situarse en el área de la transformación y comercialización de los productos agropecuarios.

Afrontar la constante evolución de un mercado de apertura cada vez más exigente, ligado al desarrollo social y económico del país.

Justificación:

*El programa obedece a necesidades de carácter regional y nacional para atender la problemática de la comercialización de los productos agropecuarios con algún nivel agroindustrial para dinamizar el sector agropecuario y contribuir al desarrollo económico y social del país.

Código SNIES: 110643800141500112300


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares