Clases Baile Personalizadas para Niños

FUSIONDANZA
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cali
Descripción


Dirigido a: Niños de (7 a 11 años). Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece FUSIONDANZA: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Danza y baile. Gracias a este curso, vas a saber más sobre utilería, coreografía y caracterización llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Danza y baile mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Bailarín, Bailarina o Bailarín. Desde Cali puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010. FUSIONDANZA enseña cursos de Danza y baile desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Calle 11 No. 57-42 Barrio Santa Anita, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Misión

Somos una Empresa cuyo objetivo principal es promover cultura, cumplir con las expectativas de aprender, ejercitarse y divertirse sanamente de todas y cada una de las personas que confían en nuestra pedagogía de la mano de un excelente equipo humano y profesionales en el tema de la Danza, garantizando calidad como escuela y como compañía por nuestras aptitudes artísticas.

Visión

Posicionarse como la mejor Academia y Compañía de Baile del mercado con reconocimiento nacional, Pedagógica y artísticamente continuar siempre a la vanguardia de la evolución de la danza con responsabilidad, organización, disciplina y llevando bienestar social a través de la cultura.

Objetivo

Exploramos diferentes bailes en una clase muy divertida y dinámica con ritmos como:

  • Salsa.
  • Merengue.
  • Bachata y reggaetón.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares