Cobranza Exitosa al Cliente en el Call Center

Teleacción
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  • Curso
  • A distancia
  • Bogotá
Descripción

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Teleacción: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2010. Desde ya puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Controla tu futuro profesional aprendiendo dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnicas de mercadeo reforzando tus conocimientos y habilidades como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Teleacción enseña cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

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Bogotá
Calle 67 No. 8-12 , Bogotá, Colombia
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Programa académico

Presentación

Los call center de cobranzas durante los últimos tiempos han tenido un vertiginoso crecimiento.

La cobranza telefónica esta dejando ser un método secundario y de respaldo, para convertirse en un método primario de contacto eficaz y eficiente en termino de costos.

Es obvio que el teléfono no es apropiado para realizar todos los tipos de cobranzas, pero en algunas circunstancias es, sin duda el método disponible con los mayores niveles de productividad.

Con frecuencia permite lograr objetivos de recuperación de cartera que no serian factibles del alcanzar de ninguna otra forma, haciendo que la cobranza telefónica tienda a convertirse en uno de los instrumentos de mayor auge para muchas de las áreas de cobrazas empresariales.

Con el crecimiento de los call center de cobranzas el futuro de los representantes es prometedor, ellos son la voz de la organización, el primer contacto con el cliente que proyecta la seriedad de la compañía y logra el compromiso de pago con el cliente aumentando los niveles de recaudo de la empresa.

Cobranza Exitosa al Cliente en el Call Center

Le permitirá desarrollar las habilidades que usted necesita para incrementar el recaudo de cartera de su empresa a través del call center.

Este programa cuenta con:

Manual del participante:

Utiliza un formato que invita al usuario a participar mediante ejercicios, las habilidades que contempla son:

I. Cumple con los estándares de marcación

II. Usa protocolos profesionales

III. Se comunica efectivamente con el cliente

IV. Escucha lo manifestado por el cliente

V. Responde de acuerdo a los establecido en el manual reobjeciones

VI. Adelanta el proceso de cierre de negociación

VII. Mantiene la calma en todo momento

VIII. Alcanza los objetivos personales de gestión

Video:

Es el tutor del programa, muestra de manera esquemática las habilidades importantes de:

Cobranza Exitosa al Cliente en el Call Center, contiene definiciones, dramatizaciones.

Su énfasis es ilustrar.

Audio:

Contiene ejemplos grabados de situaciones que se presentan cotidianamente en el call center


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