Community Management

HubBOG
En Bogotá, D.C.

$ 290.000
IVA inc.
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Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Bogotá, d.c.
  • 8 horas lectivas
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Objetivos:
Definir procesos estratégicos para la presencia online de una marca
Entender la dinámica de participación entre marcas y los usuarios en las redes sociales.
Tomar conciencia de la necesidad de diseñar un plan de social media.

Orientado a:
El workshop está dirigido a profesionales y estudiantes de marketing, actuales y futuros Community Manager, profesionales y estudiantes de comunicación social, ingenieros o administradores de sistemas, periodistas, relacionistas públicos, publicistas, empresarios independientes, entre otros interesados en gestionar adecuadamente marcas en redes sociales.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá, D.C.
Bogotá, Colombia
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¿Qué aprendes en este curso?

SEO
SEM
Herramientas sociales
Analítica e informes
Curación de contenidos

Profesores

Annie Burbano
Annie Burbano
Se ha especializado en Marketing Estratégico de la TU (Technische Univ

Annie Burbano es Colombiana, graduada en turismo de la URJC (Universidad Rey Juan Carlos, Madrid) y Turismo y Cooperación Internacional al Desarollo Themis-OMT. Se ha especializado en Marketing Estratégico de la TU (Technische Universität, Berlin) , Marketing y E-commerce con el ITH (Instituto Tecnológico Hotelero, Madrid). Ha trabajado como Community Manager para Socialtec, donde trabajó de la mano de Hosteltur, Invattur, La Palma, entre otros. Ahora trabaja como Social Media Strategist y E-Commerce Consultant en Colombia para proveedores de servicios turísticos con clientes como Proexport.

Programa académico

  • Comercialización digital
  • Estrategia digital
  • La página Web
  • Tráfico a la web
    1. SEM
    2. SEO
    3. SMM
    4. Tráfico por terceros
  • Email marketing
  • Reputación online
  • Herramientas sociales
  • Redes sociales (teórico)
    1. Co-ompetencia
    2. Reputación online
    3. Community Manager
    4. Contenido
    5. Conversación
    6. Influenciadores
    7. Gestión y comentarios
    8. Redes sociales actuales
  • Curación de contenidos
  • Analítica e informes

Información adicional

Descripción: El cargo de Community Manager cada vez es más indispensable en tiempos en que la reputación de las empresas está en manos de los usuarios de las redes sociales, esto exige la presencia de un moderador que gestiones con responsabilidad y habilidad, todas las conversaciones que giren en torno a las marcas. Organizaciones y empresas colombianas demandan un Community Manager, en ocasiones un equipo de varios socializadores de marca, que les ayude, no sólo en saber lo qué se dice de la marca, también como una oportunidad para fidelizar usuarios, generar engagement  y convertir amigos en clientes. Por eso la importancia de este workshop, que pretende instruir y orientar de manera teórica  sobre los diferentes tipos de estrategias para la administración adecuada de una comunidad digital y el cumplimiento de objetivos de la estrategia digital  entre otros aspectos relacionados al Social Media.

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