Social Media Marketing y Gestión de la Reputación Online
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
120h
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Duración
3 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
Social Media Marketing y Gestión de la Reputación Online. El diplomado en Social Media Marketing y Gestión de la Reputación Online te aportará los conocimientos necesarios para poder diseñar estrategias de marketing en las redes sociales y los buscadores de Internet dando el concepto a una serie de herramientas que puestas en acción abren distintos canales de comunicación en el mundo digital y conseguir así las competencias necesarias. La clave de todos los conceptos está en que el Social Media Marketing se refiere a la creación estratégica de un nuevo canal de comunicación con la audiencia 100% digital.
Información importante
Documentos
- DIPLOMADO SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE.pdf
Sedes y fechas disponibles
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A tener en cuenta
Otorgar al participante los conocimientos del nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías, asimilando la importancia para la empresa de una correcta gestión de la reputación online y planificar métodos de análisis de reputación online y gestión de crisis.
El Diplomado en Social Media Marketing y Gestión de la Reputación Online está dirigido a estudiantes, técnicos, líderes y profesionales de distintas disciplinas que quieren adquirir una perspectiva global de la importancia de la gestión de comunidades virtuales y la reputación online de una empresa.
Se requiere que el Estudiante tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como:
Correo electrónico, chats, procesadores de texto, (Word) Navegadores de internet y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Además es importante que el estudiante tenga gustos afines con el tema y desee aprender
Constancia de asistencia: formación complementaria, educación informal que no conduce a la obtención de títulos ni grados académicos.
-Nuestro centro educativo dispone de un campus virtual en el que se puede acceder a los contenidos del curso sin restricción horaria.
-Facilidad de estudio desde cualquier lugar
-Amplia oferta educativa
-Posibilidad de avanzar al ritmo de aprendizaje de cada participante
-Formación gratuita, inversión opcional por la constancia.
Recibida la solicitud, una asesora de la institución se estará poniendo en contacto contigo para explicar todos los detalles del programa de interés.
Nuestros diplomados/cursos como tal no cuentan con una restricción horaria en cuanto a la realización de las actividades, las cuales tampoco tienen un plazo fijado y/o estipulado para ser resueltas. Nuestra plataforma estará disponible las 24 horas para que usted acceda de manera libre al curso y realice cada una de las actividades acorde a su disponibilidad de tiempo. Además, también puede adelantar cada una de las cuatro unidades de trabajo y no necesariamente las debe ejecutar en las fechas que aparecen asignadas en el curso, ya que las fechas se implementan con la intención de ejercer un orden, lo anterior con la finalidad de facilitar su aprendizaje académico y de diferenciar cada uno de los módulos.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Importancia de los contenidos
- Gestión de contenidos
- Contenidos EN COMUNIDADES VIRTUALES
- Marketing online
- Marketing
- CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES
- Reputation MANAGEMENT
- ¿Qué es el ORM?
- Monitorización
- SMO Y LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA
Profesores
Dhanny Alvarez
Docente
Programa académico
UNIDAD 1: GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES
- Introducción.
- Importancia de los contenidos.
- Tipos de comunidades
- Tipos de contenidos
- Gestión de contenidos en la red.
UNIDAD 2: MARKETING ONLINE Y LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES.
- Introducción
- Social Media Marketing.
- Páginas Web 2.0.
- Los Blogs
UNIDAD 3: REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE CONTENIDOS TEÓRICOS
- Introducción. ¿Qué es el ORM?
- Plan de reputación Online.
- Monitorización.
- Desarrollo e implementación del plan.
- Plan de comunicación.
- Amenazas en la estrategia ORM.
UNIDAD 4: SMO Y LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA
- Herramientas básicas, de gestión, multiposing, de gestión integral, de
- monitorización integral.
- Nuevo consumidor
- Publicidad en los medios sociales.
- Redes sociales: Facebook, LinkedIn, Xing, Twitter.
- Beneficios, cómo integrar las RRSS en la estrategia corporativa, canales
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