Conciliación y Mediación para el Tratamiento y Solución de los Conflictos

Politécnico Marco Fidel Suárez
En Bello

$ 600.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Bello
  • 120 horas lectivas
Descripción

Formar, capacitar y habilitar en el ejercicio de la mediación jurídica y en los llamados Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos, mediante el suministro de herramientas conceptuales y prácticas. Este diplomado ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Septiembre de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Politécnico Marco Fidel Suárez: un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los diplomados presenciales de Derecho en Bello. Controla tu futuro profesional aprendiendo fiscalía, atención a víctimas y medicina forense y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Derecho reforzando tus conocimientos y habilidades como Abogado, Abogado de Oficio, Magistrado u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 120 horas este curso que puedes hacer en Bello te otorga el comprobante de aprovechamiento de Politécnico Marco Fidel Suárez. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 88% de opiniones positivas entre las 9 enviadas. Politécnico Marco Fidel Suárez se dedica a la enseñanza de Derecho desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bello
Calle 48 Nro. 50-30, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El Diplomado tiene una estructura metodológica la cual se desarrollará en torno a módulos específicos de trabajo teórico-práctico, trabajados en forma independiente pero articulados entre sí, los cuales deben ser aprobados en su totalidad para la obtención del certificado respectivo.

Objetivo

Formar, capacitar y habilitar en el ejercicio de la mediación jurídica y en los llamados Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos, mediante el suministro de herramientas conceptuales y prácticas.

Metodología

El seminario tiene una estructura metodológica la cual se desarrollará en torno a módulos específicos de trabajo teórico-práctico, trabajados en forma independiente pero articulados entre sí, los cuales deben ser aprobados en su totalidad para la obtención del certificado respectivo.

Horario: Sabatino

Información adicional

Información sobre el precio: Inversión $600.000

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares