CRM de formación Softmagister

Softmagister Formación
Presencial

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • 1 hora lectiva
Descripción


Dirigido a: Centros de formación que deseen gestionar sus solicitudes de forma agrupada y sencilla. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Softmagister Formación: este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Marketing online. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Con una duración de 1 año y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Softmagister Formación. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: logística de ventas online, gestión de reclamos y marketing y publicidad online además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Marketing online lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Gestor de Cuentas de comercio electrónico o Administrador contable de comercio electrónico. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Softmagister Formación enseña cursos de Marketing online desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Octubre de 2010.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Profesores

Equipo Softmagister Equipo Softmagister
Equipo Softmagister Equipo Softmagister
Soporte y desarrollo

Programa académico



Softmagister es el CRM gratuito que te ayuda a gestionar todas tus solicitudes de información para que consigas los mejores resultados y tengas un control absoluto sobre tu negocio.


Optimizarás la gestión de toda la información de tus contactos, agrupándolos en un solo sitema, sin importar el origen de estos datos.


Podrás realizar tus procesos de contacto y venta de una manera fácil y sencilla. Mejorarás la gestión comercial de tu negocio.


Todas las solicitudes de información que recibas, sin importar si provienen de Emagister o de otra fuente de captación, podrán ser almacenadas en Softmagister y exportadas a un archivo en formato Excel cuando lo desees.


Tendrás un software de instalación local, que te ofrece seguridad total y absoluta en los datos que almacenes.


Dispondrás de opción de múltiples usuarios que podrán utilizar el software de forma simultánea con diferentes permisos.


Cada uno de los usuarios podrá gestionar su propia agenda: anotación de citas, reuniones periódicas, llamadas pendientes, etc...


Y, por supuesto, esta herramienta es ¡Completamente gratuita!


Si tienes dudas o sugerencias, nuestro equipo de Softmagister estará encantado de atenderte ya que seguimos buscando formas para mejorar esta herramienta. Escríbenos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares