Curso Complementario en Metalistería Y Soldadura

Centro de Capacitación Don Bosco
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Cali
  • 480 horas lectivas
Descripción

El auxiliar en metalistería se desempeñará en cerrajería básica enfatizada en manipulación de metales para ambientes domésticos, y como ayudante de soldadura eléctrica por electrodo revestido, ajuste manual y construcción de puertas y ventanas. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Centro de Capacitación Don Bosco: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todas las capacitaciones de Industria. Esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Diciembre de 2009. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Industria, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Durante 480 horas estarás estudiando desde Cali para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Centro de Capacitación Don Bosco. Este centro de formación alcanza un 86% de opiniones positivas de los 25 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Centro de Capacitación Don Bosco es especialista en cursos de Industria desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Carrera 31 No. 39-42 Barrio El Diamante , Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Cédula de Ciudadanía o Tarjeta de Identidad 2. Noveno grado Aprobado y Certificado 3. Registro Civil 4. Tres Fotos Recientes 5. Certificado médico general 6. Certificado de estudios, diploma. 7. Edad mínima: 16 años

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El propósito fundamental de la institución es capacitar a los y las jóvenes en diversos procesos empresariales y productivos, mediante el desarrollo de programas técnicos certificados por el Ministerio de Educación, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y las mesas sectoriales, como garante de una formación que corresponde a las necesidades del mercado laboral.(


)El objetivo de la formación en cursos complementarios es ofrecer planes de capacitación que respondan a las necesidades y expectativas de los empresarios y el sector productivo, acompañados de actividades integrales de formación humana al estilo de Don Bosco: "Buenos Cristianos y honestos ciudadanos"; agentes de desarrollo social, conscientes del trabajo como factor de progreso y mejoramiento de la calidad de vida.

Objetivo del Programa

Dictar formación básica en Metalistería y Soldadura en un escenario de trabajo real, dotado de herramientas, materiales y maquinaria con tecnología de punta para la manipulación de metales y realización de trabajos de alta calidad para ámbitos domésticos, de acuerdo a las exigencias del mercado laboral de la región.

Perfil del egresado

El auxiliar en metalistería se desempeñará en cerrajería básica enfatizada en manipulación de metales para ambientes domésticos, y como ayudante de soldadura eléctrica por electrodo revestido, ajuste manual y construcción de puertas y ventanas.

Estará instruido(a) en Gestión empresarial y desarrollo personal de acuerdo a las exigencias del mercado laboral de la región y con base en los fundamentos del sistema preventivo de Don Bosco.

Servicios a Ofrecer

Cerrajería en General

Diseño de perfiles, puertas y ventanas

Auxiliar en soldadura por arco

Plan de Estudios

Área Metalistería y Soldadura

Asignaturas

-Ajuste Manual, Soldadura Eléctrica

-Electrodo Revestido, soldadura eléctrica por resistencia

-Cerrajería

-Doblado Manual, metalurgia, Troquelado y plegado

Área Complementarias

-Desarrollo Personal

-Gestión empresarial


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares