Curso actualmente no disponible
Marketing Digital para el Sector Asegurador
Curso
En Bogotá ()
Descripción
-
Tipología
Seminario práctico
-
Nivel
Nivel iniciación
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Horas lectivas
32h
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Duración
1 Mes
El sector asegurador ha sufrido muchos cambios con la llegada de la era de Internet y la digitalización. Por eso, que los profesionales del sector estén formados en materia de social media y marketing online se convierte en un aspecto fundamental para desarrollar una estrategia de éxito.
El mercado de seguros y de las compañías aseguradoras en particular, tiene en Internet una de las principales oportunidades de expansión para conseguir extender su área de influencia a mercados a los que tradicionalmente se debía llegar a través de otro tipo de acciones.
A tener en cuenta
El curso tiene como objetivo dar una visión global del fenómeno actual de transformación digital en el mundo empresarial de los seguros.
Diseñar una estrategia comercial apalancada en herramientas digitales.
• Crear un modelo de gestión de leads a través de canales digitales.
• Estructurar de manera básica una estrategia CRM.
• Abrir y gestionar canales digitales principales del sector (Linkedin, Facebook, Twitter, WhatsApp).
Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes o ajustadores que buscan la manera de llegar más rápido y de manera profesional a la captación clientes y el seguimiento a los mismos a través de canales digitales.
El participante debe tener conocimiento básico de manejo de Windows. Este programa busca que los participantes logren comprender los mercados actuales, y obtener herramientas tácticas y técnicas que le permitan optimizar al máximo posible su gestión y la de sus equipos de trabajo.
Requisito traer laptop o cualquier dispositivo donde pueda realizar los talleres y acceder a internet, tarjeta de crédito y una base de datos de clientes para los talleres.
Ninguno
Diploma en Marketing Digital en Seguros
Profundizaremos en los temas propios de la Industria Aseguradora
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Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
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Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Internet
- Imagen
- Mercadeo
- Negocios
- Ventas
- Presentación
- Marketing
- Dialogos
- Seguros
- Dinamicas
- Definición
- Seguro
- Auto conocimiento
Profesores
Andres Felipe Paez Prieto
Profesor
Magister en Mercadeo con experiencia de 8 años áreas de mercadeo y publicidad, enfocado al diseño de planes de mercadeo y digitales para empresas del sector financiero. Cuenta con conocimientos específicos en realización de estudios de investigación de mercado y el diseño de proyectos de inteligencia de negocio sobre todo enfocado al conocimiento de clientes y la generación de experiencias.
Fabiola Andrea García Amaya
Docente
Publicista, Especialista en Gerencia de Publicidad con más de 8 años de experiencia en el desarrollo y gestión de propuestas estratégicas de marketing digital, web, social media e integración de campañas 360°. Ha trabajado desde grandes agencias de publicidad para marcas como Telefónica, Pfizer, Procter & Gamble, L´Oréal Paris, Maybelline New York, Positiva Compañía de Seguros S.A, Programa de Promoción de Consumo TomaCafé, Bimbo Colombia, Ducales Noel, entre otros. Conferencias y docente de Publicidad Digital y Marketing Digital Estratégico del diplomado en pensamiento estratégico creativo
Programa académico
MÓDULO 1:
- Contexto y tendencias digitales del sector asegurador.
- Definición del modelo de negocio.
- Diseño de la estrategia comercial.
- Integración Marketing Mix.
- Integración Ventas / Mercadeo / Experiencia al cliente / Logística.
- Diseño del modelo de gestión de leads.
- Build CRM.
MÓDULO 2:
• Definición del ecosistema digital.
• Inbound Marketing.
• Social media management / Comunidades (Facebook, Linkedin, Twitter.
• Herramientas móviles (Whatsapp Bussines).
• Herramientas de Publicidad Digital (Pauta display, Google Adwords, Pauta en redes sociales).
• Campañas de Email marketing.
• Analytics.
• Modelo de negocios
• La experiencia de consumidor
• El recurso social
*Los estudiantes deben traer a las sesiones sus propios equipos para la realización de las actividades.
Marketing Digital para el Sector Asegurador