Curso actualmente no disponible

Marketing Digital para el Sector Asegurador

Curso

En Bogotá ()

$ 615.825 IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario práctico

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    32h

  • Duración

    1 Mes

El sector asegurador ha sufrido muchos cambios con la llegada de la era de Internet y la digitalización. Por eso, que los profesionales del sector estén formados en materia de social media y marketing online se convierte en un aspecto fundamental para desarrollar una estrategia de éxito.

El mercado de seguros y de las compañías aseguradoras en particular, tiene en Internet una de las principales oportunidades de expansión para conseguir extender su área de influencia a mercados a los que tradicionalmente se debía llegar a través de otro tipo de acciones.

A tener en cuenta

El curso tiene como objetivo dar una visión global del fenómeno actual de transformación digital en el mundo empresarial de los seguros.

Diseñar una estrategia comercial apalancada en herramientas digitales.
• Crear un modelo de gestión de leads a través de canales digitales.

• Estructurar de manera básica una estrategia CRM.

• Abrir y gestionar canales digitales principales del sector (Linkedin, Facebook, Twitter, WhatsApp).


Vendedores, asistentes de ventas, asesores, directores de equipo, gerentes asesores independientes, pymes o ajustadores que buscan la manera de llegar más rápido y de manera profesional a la captación clientes y el seguimiento a los mismos a través de canales digitales.

El participante debe tener conocimiento básico de manejo de Windows. Este programa busca que los participantes logren comprender los mercados actuales, y obtener herramientas tácticas y técnicas que le permitan optimizar al máximo posible su gestión y la de sus equipos de trabajo.

Requisito traer laptop o cualquier dispositivo donde pueda realizar los talleres y acceder a internet, tarjeta de crédito y una base de datos de clientes para los talleres.

Ninguno

Diploma en Marketing Digital en Seguros

Profundizaremos en los temas propios de la Industria Aseguradora

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Internet
  • Imagen
  • Mercadeo
  • Negocios
  • Ventas
  • Presentación
  • Marketing
  • Dialogos
  • Seguros
  • Dinamicas
  • Definición
  • Seguro
  • Auto conocimiento

Profesores

Andres Felipe Paez Prieto

Andres Felipe Paez Prieto

Profesor

Magister en Mercadeo con experiencia de 8 años áreas de mercadeo y publicidad, enfocado al diseño de planes de mercadeo y digitales para empresas del sector financiero. Cuenta con conocimientos específicos en realización de estudios de investigación de mercado y el diseño de proyectos de inteligencia de negocio sobre todo enfocado al conocimiento de clientes y la generación de experiencias.

Fabiola Andrea  García Amaya

Fabiola Andrea García Amaya

Docente

Publicista, Especialista en Gerencia de Publicidad con más de 8 años de experiencia en el desarrollo y gestión de propuestas estratégicas de marketing digital, web, social media e integración de campañas 360°. Ha trabajado desde grandes agencias de publicidad para marcas como Telefónica, Pfizer, Procter & Gamble, L´Oréal Paris, Maybelline New York, Positiva Compañía de Seguros S.A, Programa de Promoción de Consumo TomaCafé, Bimbo Colombia, Ducales Noel, entre otros. Conferencias y docente de Publicidad Digital y Marketing Digital Estratégico del diplomado en pensamiento estratégico creativo

Programa académico

MÓDULO 1:

  • Contexto y tendencias digitales del sector asegurador.
  • Definición del modelo de negocio.
  • Diseño de la estrategia comercial.
  • Integración Marketing Mix.
  • Integración Ventas / Mercadeo / Experiencia al cliente / Logística.
  • Diseño del modelo de gestión de leads.
  • Build CRM.

MÓDULO 2:

• Definición del ecosistema digital.

• Inbound Marketing.

• Social media management / Comunidades (Facebook, Linkedin, Twitter.

• Herramientas móviles (Whatsapp Bussines).

• Herramientas de Publicidad Digital (Pauta display, Google Adwords, Pauta en redes sociales).

• Campañas de Email marketing.

• Analytics.

• Modelo de negocios

• La experiencia de consumidor

• El recurso social

*Los estudiantes deben traer a las sesiones sus propios equipos para la realización de las actividades.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing Digital para el Sector Asegurador

$ 615.825 IVA inc.